Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

lunes, 21 de junio de 2010

PRÓXIMO 26 DE JUNIO – CEREMONIA DE CUATRO TABACOS

El domo de ceremonias en Los Albaricoqueros, Sierra Espuña


COMPARTIENDO LA MEDICINA ANCESTRAL DE NUESTROS ABUELOS
LLAMADO DESDE SIERRA ESPUÑA
Lanzamos este llamado a todas las direcciones, de alguna manera abriendo esta oportunidad a todo aquél que la sienta en su corazón. Invitándoles así a esta cita con el fuego, la tierra, el aire, el agua y el espíritu, la noche del 26 de junio en Sierra Espuña.
Siendo nuestros propósitos para esta ceremonia:
  • Abrir la puerta a un aprendizaje y a un cambio en nuestra percepción. Poder sentir y respirar la presencia del gran espíritu que nos une en todo.
  • Celebrar y agradecer la llegada del verano, de alguna manera recuperando esta relación que nos es natural con los ciclos de la vida en esta Tierra.
  • Apoyar el trabajo de las gentes que cuidan este lugar, desde las fincas de Jardines de Acuario y Los Albaricoqueros.
  • Preparar a los buscadores que subirán en septiembre a la Montaña de Visión (que deberán ponerse en contacto previamente con nosotros).
  • Reunir a quienes quieran brindar apoyo a estos buscadores del corazón.

Invitando también a todos los propósitos personales que traigan los corazones que se acerquen a esta ceremonia, para unirnos en un mismo rezo de sanación por todas nuestras relaciones.
La ceremonia se celebrará en la forma y el diseño ancestral del Fuego Sagrado de Itzachilatlan, tal y como se ha transmitido a través de las generaciones en culturas nativas que permanecen despiertas en la relación con el espíritu, en la presencia de las plantas de poder de nuestra Madre Tierra. Ramón Ángel Coyot Cuicatl, depositario de esta tradición y portador de esta medicina, cuidará esta ceremonia del corazón por todas nuestras relaciones.
Lugar: Finca de Los Albaricoqueros (Aledo, Sierra Espuña)
Cómo llegar
Desde Murcia – Autovía de Andalucía hasta la altura de Totana, allí coger salida dirección Aledo. En Aledo tomar la carretera hacia Bullas y a los 6 kilómetros aparecerá a la derecha una ermita de Santa Leocadia (de construcción moderna). De la ermita sale a la derecha un camino asfaltado, recorrer ese camino unos 500 metros, hasta pasar un camping que queda a la derecha. Entonces se verá a la izquierda una pista de tierra en cuesta arriba, que es la que nos lleva directo a la finca de Los Albaricoqueros.

Contacto: Jon 622 449 140 - Ceci 680 214 289 - Eduard 630 928 357

No hay comentarios:

Publicar un comentario