Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

jueves, 25 de noviembre de 2010

El roalico de linux - Todos los miércoles en el Ateneo Los Pájaros


¡En la huerta del segura
cuando llora una huertana
replandece por su usura
toda la vega windowsiana!

Y en las carpetas del disco
brotan virus a su paso
cancioncica de mi amor
no te escucho,
si no pago el reproductor

Windows,
jodido windows,
siempre te cuelgas
y lento vas

Windows
el que cubierto
en todo el tiempo
de error estás

Windows,
son tus licencias
ganas de fastidiar

Windows,
que inseguro eres,
tus fallos
no tienen igual

Con mi ordenador venías
para ayudarme a escribir.
Por culpa de un virus
perdí mi trabajo
me quiero morir.


Si quieres instalar, aprender a usar o resolver tus problemas con Linux, o simplemente sientes curiosidad, tráete tu ordenador al Ateneo Huertano Los Pájaros, Carril de los Chornos, La Arboleja, y te ayudamos.
El próximo miércoles 1 de diciembre, de 17:00 a 20:00.

Un abrazo --El roalico del linux

No hay comentarios:

Publicar un comentario