Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

martes, 23 de noviembre de 2010

prácticas de permacultura, módulo I


Sábado 27 de noviembre en Los Albaricoqueros, Sierra Espuña
Prácticas de permacultura, módulo I
"Introducción a la permacultura"
Por John Logos, Sylvia Quiroga, y Fran

9:30- Charla introductoria
"in situ" sobre la esencia y los principios de la permacultura y el diseño permacultural, con paseo por la finca para conocer el diseño sobre el que trabajamos en el lugar.

14:00 comida
16:00-Aplicación de los principios de permacultura en un ejemplo practico sobre el terreno.
19:00 Creación de nuestro propio diseño permacultural para poner en práctica en nuestro entorno cotidiano.
22:00 Cena
23:00 Cantes de montaña alrededor del fuego (Fran)
Comida
Ofrecemos, por 15 €, desayuno+comida+cena con los productos ecológicos de nuestra huerta.
Alojamiento

Si vas a quedarte a dormir, es necesario traer contigo un saco de dormir o una manta, y si tienes esterilla o colchoneta mejor. Hay sitio para dormir en la casa para unas 15 personas además del equipo de Albaricoqueros. También hay zonas habilitadas para plantar tiendas de campaña, y una zona de parking donde se pueden estacionar furgonetas y autocaravanas. De todas formas pedimos confirmar por teléfono o e-mail para controlar la cantidad de gente que viene, especialmente para el tema del menú.
Cómo llegar
Desde Murcia cogemos la autovía de Andalucía, dirección Lorca y Almería/Granada. Salimos por la salida Totana/Aledo y tomamos rumbo a Aledo. Una vez en Aledo, atravesar el pueblo hasta el final, donde sale una carretera dirección Bullas. Por esa carretera, a unos 6 km, vemos la Ermita de Santa Leocadia a la derecha (de construcción moderna). De la ermita sale un camino asfaltado, que hay que coger, y por ese camino a unos 500 metros veremos un camino de tierra en cuesta arriba donde ya está señalizado, con un cartelito artesanal, la finca de Los Albaricoqueros.
+ info: 680 299 274 (Fran) 680 214 289 (Ceci) 622 449 140 (Jontxu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario