Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Taller 'UNA SOLA VOZ' con Juanfran - Cieza - miércoles 8 dic, 17:30

(convivencia desde la mañana)

No es tanto un taller de canto como simplemente un espacio de creatividad, de confianza, de apertura y de disfrute, donde contactar con tus sensaciones y dar salida a tus emociones a través de tu voz, arropada por la atmósfera y por el sonido del grupo, e incluso empoderada por éste.

Se trata de descubrir tu voz, tu vibración propia, como expresión de tu espíritu… y con ella en conjunción con las demás voces hallar entre todas la voz grupal, disfrutándola y sintiéndola como expresión de la unidad universal.

No hacen falta ni conocimientos previos de ningún tipo ni aptitudes musicales ni experiencia alguna: sólo que te pique el gusanillo de eso que llaman cantar, o más en general, de tomar confianza con tu voz. Y sobre todo, ganas de pasártelo bien. Y sin euros por medio.
(todas acudiremos por puro amor al arte, y a la vida, y a la belleza...)

Próximo taller:
Casa de campo de Jose, en Cieza (ruta abajo especificada). Miércoles 8 de diciembre, por la tarde a partir de las 17:30, dentro de una jornada de convivencia lúdica, creativa y amorosa desde la mañana. Acudid a la hora que queráis, y si es por la mañana llevad algo de comida para compartir. Bueno, si es por la tarde también, para la merienda, je, je... Desde que salga el Sol estará Jose con las puertas y los brazos abiertos. Yo llegaré a la hora de comer.

Para más detalles, contacta conmigo:

Juanfran de Gea
elcantor@gmx.net
629674021


Y aquí adjunto mensaje del propio Jose con la ruta.

Para llegar a la casa, seguir el siguiente Algoritmo:

1.- Llegar a Cieza.
2.- Llegar al famoso "Puente de Hierro" de Cieza, que es también el inicio de la Carretera de Mula (C-330) y que tiene un Eucalipto grandisimo al lado. (sugiero preguntéis a los vecinos).
3.- Avanzar por el Puente de Hierro, el cual cruza el Río Segura (si lo miráis, veréis que pasa limpio). Seguidamente avanzar por el "Puente de los Nueve Ojos", que debajo tiene la Huerta de Cieza, hasta llegar a una Olmeda Enorme (protegida por la institución). Ya entre dos de los olmos, a unos 100 metros del puente de los Nueve Ojos, encontraréis un camino sin asfaltar a mano derecha. Tomarlo y aunque es estrecho, avanzar unos 200 metros. Estaré esperando con la puerta abierta. Como hay varias casas por esa zona, la casa es la primera con una puerta corredera grande y gris.

Una imagen:
https://docs.google.com/document/pub?id=1N-oLXLOqhqWl9U8qfsqrYwLVseVh7IMHhMk6pKn71tw

Llámame al 605.474.150 si tienes alguna duda, sí?. Buen camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario