Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

domingo, 30 de enero de 2011

IV JORNADAS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN Y CRIANZA


Un grupo de familias hemos decidido que no vamos a repetir los patrones educativos que nos aplicaron a nosotros porque pensamos que debemos y podemos hacerlo mejor. Mejor, desde el punto de vista del desarrollo integral, saludable y adecuado a las necesidades el ser humano. Tratando, en lo posible, de filtrar las convenciones, imperativos sociales o creencias establecidas.


Este año, lanzamos unas nuevas jornadas que dan respuesta a problemas comunes y, por tanto, están dirigidas a cualquier persona: madre, padre, familiar, profesional de la educación y/o la salud infantil - juvenil...

Cuc de llum educación integral os ofrece la oportunidad de participar en las Jornadas, esta escuela Infantil en colaboración con El Espai per a Créixer La Serrada (asociación sin ánimo de lucro para promover el desarrollo sano e integral de l@s niñ@s a través de la crianza y la educación). Formará parte de las 63 sedes que proyectaran las conferencias.

Comunicaros que la Asociación LMD que formaba parte en el inicio,ha cesado repentinamente sus actividades por un tiempo ilimitado.

Os animamos a que traigáis alimentos para compartir el almuerzo en familia.

Las jornadas son gratuitas y el aforo es limitado, dentro de vuestras posibilidades os rogamos confirmación, bien vía email o por teléfono al nº que aparece arriba.

Si venís con niñ@s, os ofrecemos nuestros talleres Natureducarte, donde a través del arte y la naturaleza disfrutaran explorando su faceta más creativa. Partiendo de los centros de interés del grupo. El precio 5€/h todo incluido.


Más información en el tlf. 606 50 78 13

Para saber más sobre los ponentes y las jornadas: http://laserrada.org/

Programa

Sábado 29 de enero 2011 - 10:45h.

YOLANDA GONZÁLEZ: La resignación caracterial y sus consecuencias sociales y educativas en relación a la salud.

www.yolandagonzalez-prevencion.com


Sábado 5 de febrero 2011 - 10:45h.

ARANTXA IRASTORZA ZULAICA: Abordaje emocional desde la psicomotricidad relacional.

No dispone de web.

Sábado 12 de febrero 2011 - 10:45h.

MAITE SANCHEZ PINUAGA: Orígenes y prevención de la violencia.

http://www.blogger.com/www.maitesanchezpinuaga.es

Sábado 19 de febrero 2011 - 10:45h.

HENDRIK VANEECKHAUTE: El papel del padre.

www.pangea.org/hendrik


Sábado 26 de febrero 2011 - 10:45h.

DAVID PLA: Sistemas educativos que respetan el contínuum: la clave para desterrar el fracaso escolar y vital.

http://www.blogger.com/www.laserrada.org

Por favor reenviad este mensaje a aquellas personas a las que pueda interesar... Gracias por difundir esta información!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario