Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

lunes, 24 de enero de 2011

Sábado 19 de febrero, Jornada de puertas abiertas en la Asociación Loma Alta -Caravaca-


ASOCIACIÓN LOMA ALTA
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SABADO 19 de FEBRERO 2011
.
MAÑANA: DE 10H. A 14H.
TARDE: DE 16H. A 19:30 H.
.
TALLERES PRACTICOS
Inscripción Fecha Limite: 13 de Febrero
+ DEGUSTACION DE BEBIDA
Y COMIDA TRADICIONAL
15€ POR PERSONA
.
PLAZAS LIMITADAS AL AFORO TALLERES PRACTICOS
.
DIAFREO: http://www.diafreo.es/ La Palabra Diafreo, al igual que diafragma, proviene del griego “diafrein” y significa dejar pasar. Para l@s que deseen lograr un mayor bienestar físico, psíquico y emocional a través de lo que el cuerpo va revelando. La propuesta de trabajo se realiza mediante la liberación de la respiración y de las tensiones, el estiramiento global de las cadenas musculares y la autoconciencia corporal.

TERAPIA CRANEO-SACRAL: Una terapia suave basada en el movimiento rítmico y coordinado de los huesos craneales y el sacro, y consiste en la liberación de las posibles restricciones a dicho movimiento.

YOGA: El yoga físico es una ciencia integral de la salud. Sus técnicas favorecen el cuerpo, sus funciones y energías. Se sirve del cuerpo como instrumento de bienestar y perfeccionamiento.

BIODANZA: Biodanza desarrolla la identidad humana, a través de la música, el movimiento y la voz, favoreciendo la expresión de los potenciales genéticos y de las emociones, atendiendo al desarrollo integral de las personas,

ESPACIO MOVIMIENTO: El trabajo apunta a que cada persona pueda descubrir y desvelar todo su potencial y asumir su vida con la responsabilidad y la alegría que abraza todas las tristezas. Para ello trabajamos desde los diferentes cuerpos, almas, fuentes y formas que tiene de expresarse la esencia (espiritual, mental, afectivo, emocional y energético-corporal), recibiendo y dinamizando sus contenidos.

Y OTRAS ACTIVIDADES…
El Molino del Río – Benablón http://www.molinodelrio.com/
Tlfn.: 645-122249 - 606 301409

No hay comentarios:

Publicar un comentario