Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

lunes, 28 de febrero de 2011

Curso de Expresión, Creatividad y Movimiento. Módulos I, II y III

Curso de Expresión, Creatividad y Movimiento.
Módulos I, II y III

Certificado acreditativo expedido por la Universidad de Barcelona

en colaboración con el Centro Mandala en Murcia.


Desde el centro Mandala Murcia, queremos informaros de nuestra apuesta por la creatividad, el arte, la danza, como un modo divertido de aprender a vivir nuestra vida, con alegría y con un enfoque más lúdico, con una gran sonrisa desde el Ser. Sonreir a la vida es permitir que la vida sonría por si sóla a nuestras vidas. Los meses de Abril y Mayo, el primer fin de semana de cada mes.
.
Bioarte
Augusto Madalena, Director de la Escuela de Formación de Biodanza en Zaragoza, dada su formación teatral, ha creado lo que denomina “Bioarte”, tratando de sumar la biodanza al arte, que sería en definitiva el actuar conforme a lo que somos, dejando a un lado las corazas y el miedo. Tenemos una cita el 2 y 3 de abril para biodanzar el arte, de un modo magistral de la mano de este creador incansable y gran maestro de arte en la vida a través del movimiento y la danza.

Creatividad y crecimiento
En Mayo, Módulo de creatividad con Mara Meneghel, arteterapeuta y colaboradora en la universidad de Barcelona. Un ser de una bondad infinita y gran maestra de creatividad. De su mano nos adentraremos en los espacios creativos, aprendiendo a identificar obstáculos y traumas que nos alejan de nuestro ser creativo en expansión impidiéndonos ser mas dichosos e imaginativos para afrontar el dia a dia, y vivirlo en armonia.

Adjuntamos información para reservar plaza, si os apetece compartir con nosotros el comienzo de esta nueva primavera homenajeada desde el disfrute y el arte. En principio se planteó como un curso completo de tres módulos. Hemos decidido dejarlo abierto a asistir a modulos sueltos, flexibilizando así las asistencias de personas a las que les resulta imposible asistir a los tres, y quitando de este modo el pago de matrícula también. Cada módulo quedaría en 150€.

Preparándonos para la próxima formación en arteterapia que comenzará en octubre de este año y de dos años de duración. Ya os informaré pronto de la misma.
Recibid un afectuoso abrazo.
Candela.
.
Módulo I: INTRODUCCION Y EXPRESIÓN CREATIVA
Mara Meneghel
FECHA: 5 y 6 de Marzo.
Módulo II: MOVIMIENTO BIO-ARTE (arte a través de biodanza)
Augusto Madalena
FECHA: 2 y 3 de Abril
Módulo III: Creatividad y crecimiento personal
Mara Meneghel
FECHA: 7 y 8 de Mayo

Carga horaria: 36 horas
Precio por Módulo: 150 euros.
Teléfono inscripción: 637 44 19 39
Matricula para los tres módulos: 50euros

Para obtener la acreditación de la Universidad de Barcelona hay que realizar los tres modulos. Los materiales para trabajar en los talleres están incluidos en el precio. Se dará un listado básico de materiales de uso personal para uso individual y prácticas fuera del taller. Al solicitar la inscripción en el curso (tras hacer el cuestionario) os enviaré el número de cuenta para ingreso de matricula y reserva de plaza.

Plazas limitadas. El taller se realizará con un minimo de 12 personas, para que sea rico en matices y trabajo de grupo.
.

Centro Mandala, Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario