Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

martes, 15 de marzo de 2011

Charla y taller: El misterio del compost biodinámico (25 al 27 de marzo)

¨Nutre la tierra y te nutrirás a ti mismo¨

Ecomercat presenta con ilusión el cuarto taller de la serie 'El Arte de la Agricultura Bio-Dinámica'. En este episodio Arthur Kern, diplomado en Agricultura Bio-dinámica y Desarrollo Rural Integrado (Emerson College, Inglaterra), compartirá con nosotros los secretos del compost bio-dinámico y su papel en la creación de huert@s abundantes y fertiles en cualquier circunstancia. Las enseñanzas (prácticas y teóricas) resultarán muy interesantes para todas las personas que están trabajando o estudiando en el ámbito de la agricultura ecológica, bio-dinámica y la permacultura.
Charla Gratuita
Viernes 25 de Marzo a las 20.00 horas
Lugar: Ecomercat, Avenida de Illice, 36 - Torrellano-Elche

Taller (práctico y teórico)
Sábado 26 de Marzo: de 10.00 a 20.00 horas y
Domingo 27 de Marzo: de 10.00 a 14.00 horas
Lugar: Finca Las Vallongas, Elche
Coste: 80 euros (-15% si ha acudido a cursos anteriores o al inscribir antes del 16 de Marzo)
Comidas: Nuestro equipo de cocina preparará una rica comida ecológica diariamente. El precio será de 10 euros por comida.
Alojamiento: A los participantes del curso que prefieren quedarse a dormir en la finca ofrecemos alojamiento (con cena y desayuno incluido, todo ecológico) a un precio de 15 euros por noche. Por favor traer saco de dormir y toalla. Si prefieres algo más de intimidad, puedes traer una tienda de campaña.

Más Información y Inscripción
José Antonio Quilles: 607 358 594 / info@ecomercat.es
Si te resulta difícil pagar el importe del curso, no dejes que eso sea la razón por no venir. Ponte en contacto con nosotros para hablar de alternativas!
Un saludo,
Equipo Ecomercat

No hay comentarios:

Publicar un comentario