Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

martes, 27 de septiembre de 2011

El retorno del bloguero


Por razones de salud, el bloguero responsable de este espacio ha permanecido todo el verano a 30 ó más metros de su ordenador. Vuelve el otoño en el sureste ibérico, tras un verano emocionantísimo, lleno de eventos y energía moviéndose por todos lados ¡buf, al final era verdad lo del 2012! Este finde, como cada año tenemos la cita con Ecoaltea, y como siempre con un programa más interesante todavía que el año anterior.

Y el 23 de octubre, en Cieza, ni más ni menos que la I Feria Itinerante de Autogestión, aún con el programa abierto. Se invita y agradece cualquier participación en forma de actividad, taller, charla, puestecico... el espacio se abre al apoyo, promoción y encuentro de proyectos autogestionados, así como a cualquier actividad relacionada con la autogestión en cualquiera de sus formas y ámbitos. Organizan el Grupo de Autogestión y Tejido social (antigua comisión de autogestión del 15M) y la Asamblea popular de Cieza.
Contactos: autogestionmurcia@gmail.com democraciarealyacieza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario