Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

viernes, 24 de febrero de 2012

Domingo sin prisas y encuentro de asambleas locales

El domingo sin prisas es un encuentro mensual de recuperación de la calle como espacio social, convivencial, de intercambio, economía solidaria y expresión artistica.

El próximo domingo 26 de Febrero se va a celebrar el Encuentro Mensual de Portavoces de Asambleas Locales 15M. Es un día señalado, puesto que nuestro encuentro coincide con el "Domingo Sin Prisas" que realiza RAMA.

Haremos la asamblea a las 12:30 del medio día y estimamos que durará unas dos horas. La organización de la misma corre a cargo de la Asamblea MurciaSur, la cual se compromete a aportar moderador/a y secretario/a, además de un megáfono y la propuesta de orden del día.

En el anterior encuentro se planteó hacer la asamblea por la mañana y después una comida colaborativa; por tanto, quien quiera y pueda que se traiga un taper y comeremos juntxs después de pensar un rato.

Desde RAMA nos han comentado que después de la jornada "Domingo Sin Prisas", aproximadamente a la hora del café, harán un pasacalles hacia el Centro Social Autogestionado (CSA), esperamos que no os vayáis después del Encuentro y pasemos un ratico agradable en el CSA.

ESTO ES ABIERTO, SE INVITA A TODAS LAS PERSONAS, ASAMBLEAS Y COMISIONES A PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO, TENEMOS MUCHO TRABAJO POR DELANTE...

¡¡¡¡¡NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!!
https://www.facebook.com/events/247494032000705/

No hay comentarios:

Publicar un comentario