Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Taller de prácticas con Superadobe y Revocos del 6 al 14 de Octubre 2012

Proyecto Rúcula quiere acabar el domo de 3,5m de diámetro que empezamos este verano.Se empezará el día 6 de Octubre completando las últimas tiradas de la cúpula para continuar con los revocos exteriores e interiores hasta el domingo 14. Para ello, la idea es organizar una convivencia de intercambio dinámico  donde se vallan realizando los trabajos de acabado a la vez de integrar las inquietudes de los participantes.   
Y entre tod@s consensuaremos la planificación del día. La finalidad es compartir experiencias y conocimientos entre los asistentes para aprender entre tod@s.

Nosotros prepararemos una comida y avituallamiento sencillo, que podéis complementar con vuestras aportaciones al menú o con una contribución al bote para gastos de manutención. El alojamiento será preferiblemente en tiendas de campaña, aunque existe la posibilidad de una habitación compartida. Estancia mínima 2 días.

Para mas información ponte en contacto con nosotr@s:


tlf. 652 37 75 55 (Carles) (sólo tardes)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proyecto Rúcula es un espacio para la InspirAcción, pretende convertir el lugar en un entorno vivo, 
donde se desarrollen, en sintonía con la naturaleza, el mayor número de plantas, árboles, 
microorganismos y personas. Estamos abiertos a propuestas de estancia, actividades, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario