Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

jueves, 25 de octubre de 2012

Domingo, 28 de Octubre, Mercadillo de segunda mano

Domingo, 28 de Octubre, Mercadillo de segunda mano (también con montones de actividades) de la AAVV de Vistabella para sacar dinero para sus actividades (la autogestión es lo que tiene)... apoyémonos y vayamos todos.

Quienes estén interesados en participar pueden hacerlo de varias maneras:

- Donando los objetos que ya no quieran (hasta esta el sábado, en el local de la Asociación de Vecinos de la C/ Capitán Balaca de Vistabella) o Los artículos que se puede llevar entre otros son: ropa, objetos de decoración, libros, música, juguetes, etc...

- Acudiendo al mercadillo. El dinero recaudado se destinará a financiar las actividades sociales y culturales que promueve la Asociación de Vecinos. El mercadillo se celebrará el domingo, desde las 10.30 hasta las 15 horas, y durante la mañana habrá actividades para niños, talleres y animación.

http://www.murciaenbici.org/joomla/actividades-recomendadas/623-domingo-sin-prisa-mercadillo-aavv-de-vistabella-domingo-28-octubre.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario