Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

domingo, 7 de octubre de 2012

“Sembrar futuro”

El proyecto “Sembrar futuro” es una iniciativa arraigada a la tierra, a la Huerta murciana, con sede en Santomera, cuyo tronco se basa en la agroecología para extender su savia en varias ramas: la rama de la creación de oportunidades para la activación laboral y la del respeto y amor por el medio ambiente como base para una vida de calidad respaldada en la soberanía alimentaria.

Con esta iniciativa, desde la Asociación Innuendo pretendemos poner una semilla de futuro sobre una base fértil representada por la formación y producción de agricultura ecológica. En torno a la creación en Santomera de un huerto sostenible y respetuoso con el medio ambiente, “Sembrar futuro” engranará una serie de iniciativas que conseguirán sensibilizar sobre la importancia de cuidar la tierra, de una alimentación saludable y sostenible, así como de reforzar el tejido asociativo en torno a esta temática.

Para ello, el fin de semana del 12-14 de octubre vamos a realizar la primera actividad abierta. Se trata de una convivencia para aquellas personas que estén interesadas, por un lado, en la naturaleza y, por el otro, en involucrarse de algún modo en SEMBRAR FUTURO.

En el cartel adjunto se detalla el programa de actividades.
El alojamiento y la comida será gratuito para aquellos jóvenes que se inscriban por correo y que quieran participar activamente en las actividades que se desempeñarán durante los meses de octubre a diciembre.
Con la inscripción se les enviará un correo detallado con las actividades de la convivencia e información sobre la logística de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario