Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Fórmate en FACILITACIÓN DE GRUPOS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Comienzo: 16 - 17 NOVIEMBRE


IMPARTE: ELIAS LÓPEZ ROS / PALOMA ZAMORA
FACILITADORES DE GRUPOS, ASOCIADO A IIFACE

Dirigido: 
A personas que trabajan rodeadas de personas, mediadores, gestores, líderes e integrantes de colectivos interesados en mejorar su dinámica grupal. Personas que precisan de herramientas de prevención y resolución de conflictos para, de este modo, alcanzar sus metas de forma participativa, justa y eficaz

¿Quién necesita este curso?
1. El mundo. Los líderes capaces de ayudar a los grupos a soñar, disentir, hacer planes y actuar en conjunto escasean. Cuanto más compleja es la situación, más se necesitan las competencias de quienes pueden dirigir procesos participativos que arrojan resultados positivos.

2. Tu organización o grupo. Los facilitadores capacitados y los líderes participativos pueden reducir drásticamente el tiempo perdido en reuniones. Ellos diseñan procesos que reúnen a las personas, las mantienen enfocadas y generan energía y entusiasmo en lugar de cinismo y desaliento. ¡Imagina las posibilidades!

3. ¡Tú!. Las personas que buscan el crecimiento, tanto profesional como personal, frecuentemente encuentran que la facilitación de grupos es un camino fascinante, exigente y sumamente satisfactorio.

Más información e inscripciones:
E-mail: laura.psicologiapositiva@gmail.com
Teléfono: 620 922 209


No hay comentarios:

Publicar un comentario