Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

miércoles, 27 de febrero de 2013

El Poder de mi Creatividad: La Creatividad me Da el Poder. Del 13 al 16 de Junio

Deleite en el aliento, en el frescor de la mañana
escuchando los pajaritos cantar a la primera luz.

El calor del sol en la piel, la fragancia de cuerpos calientes
bailando alrededor de la candela.

Doy vida a los sueños, dejo que los deseos mas profundos suban,
floten hacia arriba, hasta la plena consciencia.

Me dejo sorprender, en momentos sin mente, cuando surge un
nuevo reconocimiento sobre quien soy. 

Sonrío. Me arriesgo a soñar.
Simplifico. Siento alegría y confianza en lo ordinario y soy activa caminando
hacia lo que realmente quiero. Mis sueños me merecen.
Estoy abierta y preparada para continuar creando la 
vida de la manera
que yo elijo vivir. Creo en mi intuición.
Presto atención a los sensaciones en mi cuerpo,
me están comunicando algo importante.
Me valoro a mi misma.
Mis emociones son un barómetro de mis 
verdaderas necesidades.
Mis necesidades tienen mucho valor. Las valoro.
Son el mapa hacia donde voy.
Me rodeo con gente que me respeten y me tratan bien. Soy única.
Nunca ha existido y nunca existirá un ser como 

yo en el mundo.
Soy incomparable. Mis sueños son únicos. Nací con un propósito en la vida… ¿Que era?
El mundo me necesita tal como soy. Aprendiendo a amarme, aprendiendo a honrarme.
Mi creatividad es la expresión de quien soy y donde estoy.

Es un oportunidad para crear el mundo en que yo quiero vivir. La creatividad es juego.

Jugar es aprendizaje profundo. Me abro como la flor hermosa que soy.
Huelo mi perfume en el aire 

y celebro estar viva, bailando al ritmo del latido de mi corazón.
Aquí y ahora, en estos tiempos.

Ven a compartir tu luz con nosotras.
Queremos conocerte. Queremos crear contigo.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario