Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

viernes, 8 de marzo de 2013

17 de Marzo. II MERCADILLO DE TRUEKE. Fuente de Columbares

Este año, con la experiencia adquirida, intentaremos que sea mucho mejor que el del año pasado.
Serán bastantes los puestos que darán forma al mercadillo: cosmética natural, alimentación (pan galletas, frutas y hortalizas), decoración, librería, manualidades y juguetes, licores, plantas aromáticas, ropa, decoración y mucho mas.

HORARIO DE LA JORNADA: 10 a 14 horas
9:30: Salida desde TST (Avd. Libertad, 215. San José de la Vega) Tlf 661 531 200
10:00: Visita guiada por las instalaciones del Centro Medioambiental.
11:00 a 14:00: Mercadillo.
11:30: Taller y vuelo de cometas para niños (y no tan niños).
12:30 a 13:30: Charla sobre TST, moneda social, OSEL, etc. (sala multiusos).
14:00 a 16:00: Picnic y fin de la jornada.

Otros aspectos de interés.
El Centro Medioambiental, organiza comida para sus socios,pero podemos llevar bocatas o "tuper ware", tendremos un lugar donde hacer picnic  y de paso compartir un poquito de....comida, buen rollo, risas, experiencias, comentarios, reflexiones, etc. etc.

El lugar, es tranquilo, pero no está exento de peligros para los mas pequeños (piscinas, monte, etc.) eso quiere decir que los padres tienen que controlar a sus hijos y ser responsables además, de que no perturben la calma del lugar, que no hagan destrozos, etc. Habra carteles  informativos, indicando este detalle y algunos otros, relacionados con el entorno, la fauna, vegetación y su fragilidad.

Las basuras que cada uno genere, habrá de llevarlas y tirarlas al contenedor mas cercano. Allí no sube el camión de la basura.¡¡Cómo si estuviéramos en casa¡¡¡
Para facilitar  el acceso a las personas que nunca han estado en este lugar, a las 9:30 de  la mañana estaré en la Puerta de TST para hacer "car sharing" y guiar  a todos los que prefieran  llegar de forma mas cómoda. De todas formas lleváis un plano en el cartel indicando el camino.
Con las ultimas lluvias, auguro que el 17 de marzo estará en plena explosión  la Primavera, y será un  día precioso, especial  de sol, de luz, de paz y disfrute compartido.

Más información: http://truekesintruko.blogspot.com.es/

En este mercadillo se podrán usar oseles, moneda social alternativa en pleno auge en nuestra región. Toda la información sobre el osel aquí: http://oselregiondemurcia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario