Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

martes, 12 de marzo de 2013

Experiencias de autosanación

Cuando nos recetan algún remedio farmacológico agresivo, de esos que tantos millones mueven, el miedo juega en contra de nuestra libre capacidad de valoración y decisión. El mismo miedo que nutre a ese despropósito ecológico y humanitario que algunos han venido a llamar “la Farmafia”*, creando un consumismo atroz de sus productos. Apoyando el propósito de dejar de alimentar este círculo vicioso de miedo, en la editorial Cauac se nos ha ocurrido recopilar historias de vida de personas que hayan superado sus problemas sin el uso de medicamentos o intervenciones tecnosanitarias como quimioterapia, radioterapia, antibióticos, cirugía, etc., es decir, personas que han vivido un proceso de autocuración.

Sabemos de muchas de esas historias gracias a que las han compartido con nosotros, personas a quienes hemos visto o nos han contado cómo se han curado con visualizaciones, cambios de alimentación, meditación, tomas de conciencia, cambios significativos en diversos factores y condiciones de vida, etc. y que incluso no solo resolvieron su problema, sino que adquirieron un valioso aprendizaje en su recorrido vital. Estas experiencias de otros nos han sido de gran ayuda para abordar nuestros propios procesos personales desde la confianza en la sabiduría y la capacidad regenerativa de nuestro organismo; y seguramente podrían ayudar a mucha otra gente.

Por ello invitamos y animamos a, del modo que prefiramos, anónimamente o no (como testimonios anónimos, pero verdaderos), compartir nuestras historias y así obtener un recurso para el aprendizaje mutuo. Por el momento empezaremos a compartir las historias que nos lleguen en una sección de esta web, y más adelante podrán ser útiles en otros estudios y proyectos. Quizá una publicación en un libro, quizá la creación de un blog internáutico, quizá una película audiovisual, ¿quién sabe? Estamos en permanente construcción. Saludos y… salud!
Puedes compartir tu experiencia de autosanación escribiendo a cauac@editorialnativa.net En caso de que desees que tu historia no sea anónima, por favor indícanoslo firmando con tu nombre y apellidos. Manteniendo la privacidad, guardaremos vuestros correos electrónicos en nuestra base de datos para poder avisaros de cualquier uso que se quiera hacer de los textos.

* Término recogido en el libro El Rapto de Higea, de Jesús García Blanca; hace referencia a la mafia que sostiene la industria farmacéutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario