Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

miércoles, 10 de abril de 2013

Domingo 14 de abril: 1ª Jornada de Puertas Abiertas de La Revolica


Hola!
Ya hace un año que 4 locos activistas por un cambio social nos juntamos para ver de qué manera podríamos construir una alternativa a este sistema y además ganarnos la vida respetando nuestros principios.

No está siendo fácil, pero la recompensa de ver cómo va mejorando la tierra, cómo aumenta la biodiversidad y, sobretodo, la acogida y el apoyo mostrado por la gente que comparte nuestros valores, compensa el escaso salario que aún tenemos a pesar de la enorme energía que concentramos en el proyecto.

Nuestra apuesta cooperativista nos anima no sólo a buscar soluciones para nosotros, sino también a incluir en este importante proceso integral a toda la comunidad.

Por eso queremos contar contigo, para que nos conozcas y sepas cómo nos organizamos, cómo tomamos las decisiones de manera horizontal, nuestros planes presentes y futuros y todo el trabajo realizado hasta ahora.

Hemos organizado la I Jornada de Puertas Abiertas de La Revolica para que visites uno de nuestros huertos y nos hagas las preguntas que quieras, para que veas nuestras nuevas gallinas murcianas con las que pretendemos ayudar a conservar esta raza autóctona... Pero sobretodo para que pases un domingo agradable con comida y bebida ecológica a precio reducido junto con buena compañía.

¡Contamos contigo!

Para llegar al huerto:

Desde la Ctra de Alicante cogemos el desvío hacia Casillas, pasamos Mahessa y al pasar un bar que hace esquina, giramos a la derecha. Nos encontraremos un stop en el que giraremos a la izquierda, inmediatamente nos encontramos otro en el que giramos a la derecha, seguimos recto hasta un cruce que tomamos a la izquierda y de ahí, tomamos el primer carril a la izquierda que termina justo en el huerto.

Desde la Calle Mayor de Puente Tocinos, si vamos desde Murcia, según pasemos la Ermita de Los Remedios(junto a la Policía Local) giramos a la izquierda(pero no por la que rodea a la Ermita sino la siguiente), seguimos todo lo recto que podamos en el primer cruce y en el segundo tomamos derecha y después la primera a la izquierda. Al final de ese carril está el huerto.

Aquí teneis el enlace de Google Maps:
http://goo.gl/maps/AAxNw

No hay comentarios:

Publicar un comentario