Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Calendario de eventos y actividades en las Cuevas del Engarbo


Las Cuevas del Engarbo es un proyecto de restauración rural y desarrollo vivencial de los paradigmas de autogestión, cooperación, permacultura y empoderamiento colectivo. Nos encontramos en la comarca de Santiago de la Espada, en Sierra de Segura, si quieres conocernos puedes contactar a cuevasdelengarbo@gmail.com



 



 
 13-16 de junio
"El Poder de mi creatividad"
Encuentro de mujeres
Mujeres que elegimos vivir la vida conectadas entre nosotras y con la nnaturaleza, en dinámicas genuinas, sanas y de empoderamiento. Tejiendo cconexiones y redes de apoyo mutuo femenino tanto local como nacional. http://elpoderdemicreatividad.wordpress.com/



 4-7 de julio
"Comunidades intencionales y restauración rural"
III encuentro de Sureste Ibérico en Transición, una espiral vviva co-creada por todos para conectar las diversas iiiniciativas de transición en el Sureste Ibérico, creciendo ccomo red y descubriendo juntos todo el potencial de vida de llla nueva ruralidad.









12-23 de julio
IV Auzolan de las Cuevas del Engarbo
Continuamos la tradición cavernícola de auzolanes (campos de trabajo ppopulares y autogestionados) para apoyar la restauración y regeneración dde la aldea de las Cuevas del Engarbo, cultivando nuestros lazos de hermandad , aprendiendo y activando nuestro empoderamiento colectivo.





5-11 de agosto
Campamento familiar
Campamento para niños, papis, mamis, bebés, abuelas y ddemás florecicas, para disfrutar junt@s del río, la fresneda, y llla naturaleza toda. Con el propósito general de la conexión: eentre las generaciones, entre las familias, con la Madre Tierra.


info e inscripciones:

Contacto para el encuentro de mujeres:
Dara: greengrub_22@yahoo.co.uk / 645 824 831
Ana: 600 078 729
¡IMPORTANTE CONTACTAR CON ANTELACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario