Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Autogestionando la salud: El sistema inmune y el significado de las respuestas biológicas



 ¿Qué es, en realidad, el sistema inmune? ¿cuál es el significado de los procesos de nuestro cuerpo? ¿qué papel juegan los microorganismos? Os invitamos a escuchar una re-visión tremendamente significativa sobre la salud y la enfermedad, desde el paradigma de la autorregulación orgánica.

Será en el Ateneo Huertano Los Pájaros, el miércoles 12 de junio a las 19:00, con el doctor Juan Manuel Marín, médico homeópata, investigador de los fundamentos filosóficos de la medicina y la biología, autor del libro "Vacunaciones sistemáticas en cuestión" y co-fundador de la Liga por la Libertad de Vacunación.

 El ateneo huertano Los Pájaros

Esta actividad forma parte del ciclo de charlas y talleres sobre Autogestión de la salud que venimos realizando desde el mes de abril, y que se cerrará el 28 de junio, también en el Ateneo Huertano Los Pájaros, con una mesa redonda en la que participarán varios de los ponentes que nos han visitado hasta ahora, además de Enrique López, coordinador de Kinnatur, que presenta el proyecto de una red abierta y cooperativa por la salud.

www.cauac.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario