Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

miércoles, 26 de junio de 2013

Mesa redonda y cierre – Ciclo de autogestión de la salud (abril-junio)

Con la mesa redonda “Cooperación y autogestión por la salud” cerramos el ciclo de autogestión de la salud que venimos celebrando desde abril, y queremos invitaros a tod@s a acudir a esta distendida actividad participativa en el Ateneo Huertano Los Pájaros, en la huerta de Murcia. Tendrá lugar el 28 de junio a las 20 h.
Mesa redonda sobre autogestión de la salud, viernes 28 de junio 2013 en el Ateneo Huertano Los Pájaros (Murcia) 

A lo largo de los últimos tres meses hemos compartido con ustedes diversas actividades sobre autogestión de la salud en el marco del ciclo organizado por Cauac, y este viernes 28 de junio queremos despedirnos (y dar la bienvenida al verano en la huerta murciana) con una mesa redonda, un espacio donde compartir nuestras visiones, dudas, ideas, etc. respecto al tema de la autogestión de la salud. Aprender, compartir, apoyarnos… Contamos con veros allí a quienes habéis asistido a una o más actividades del ciclo y a l@s que no habéis podido participar hasta ahora os invitamos también a dejar oír vuestra voz en este evento. Contamos con la participación de Enrique López, coordinador de Kinnatur, l@s editor@s de la editorial Cauac, alguna sorpresa… Será a las 20 h en el Ateneo Huertano Los Pájaros (La Arboleja, Murcia).
Agradecemos ya desde aquí a tod@s vuestra participación en este ciclo. Gracias también a los ponentes por venir desde diversos puntos de España a propósito para compartir su saber con nosotros, y a los coordinadores de los espacios en los que han tenido lugar estas actividades por poner a disposición sus recursos y su tiempo. Os deseamos mucha salud!

Para confirmar asistencia (no es imprescindible, pero se agradece) o pedir más información, escribir al correo electrónico de la organización: cauac@editorialnativa.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario