Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

lunes, 15 de julio de 2013

Taller de Ecologia profunda en Agosto en Los Molinos - Almeria‏

El Trabajo que Conecta de Nuevo - Taller experiencial de Ecologia Profunda
del 16 al 18 de Agosto
Os invitamos a compartir un fin de semana para sentir y experimentar en el precioso valle de Los Molinos del Río Aguas en el  Paraje Natural de Karst en Yesos de Sorbas, conociendo personas afines y conectando con la Naturaleza.
El taller no tiene un precio, sino que estará abierto a las donaciones que queráis compartir.

De donde venimos....
Comenzamos con que vivimos una crisis, local y global que está afectando a toda la vida del planeta. Puede ser que desde hace muchos años estés preocupad@ e implicad@ sobre la crisis ecológica, social y económica; o puede ser que solo recientemente. Los sentimientos de miedo, preocupación e impotencia pueden ser desbordantes y paralizantes.

A donde vamos..

El propósito principal de El Trabajo que Conecta de Nuevo es ayudar a las personas a descubrir y experimentar la conexión de un@s con otr@s y con la Naturaleza, para motivarles y recargarse de energía, para poder añadir su granito de arena en la creación de una cultura que apoya la vida.  
Para ello queremos ofreceros un taller activo, con diversas actividades y dinámicas, algunas en grupo, en parejas, con la naturaleza o ahondando en nuestro interior.

El Trabajo que Conecta de Nuevo está basado en el trabajo de  Joanna Macy, eco-filósofa, activista, escritora y facilitadora de talleres. En el taller realizaremos ejercicios desarrollados por Joanna Macy y utilizados por miles de personas en el mundo. Para mas información sobre esta dinámica mujer puedes ver la web  joannamacy.net.

Quienes somos...
Somos Kirsty Heron y Patricia Cañas Rios del proyecto/asociación Cultura de la Tierra
Hacemos esto porque esperamos conocer y ampliar nuestra comunidad de personas que se preocupan y quieren cuidar su entorno y comunidad, escucharnos y apoyarnos mutuamente.

Donde

Queremos invitaros a nuestro hogar, Los Molinos del Río de Aguas en Almería, un tranquilo valle de un río lleno de vida vegetal y animal, con mucho que descubrir, un lugar para abrir tus sentidos, mente y corazón. Puedes visitar la web losmolinosdelrio.blogspot.com 

Cuando
En Agosto, del viernes 16 al domingo 18.
La llegada será a las 6 de la tarde del viernes y finalizará en la tarde del domingo.

Coste
El taller no tiene un precio, solo el que tu le quieras y puedas dar. Creemos en la ecoSImia, realizamos este taller por donaciones  e intercambio de productos/servicios, porque queremos que sea accesible para tod@s.
Si no puedes pagar nada, ven igualmente, que esto no sea un problema!.

Comer y dormir...
Os ofrecemos deliciosas comidas ecológicas y vegetarianas sábado y domingo, todo por 20€ (desayunos, comidas y cena del sábado). El viernes podemos traer cada un@ de casa para compartir.
Para dormir os ofrecemos acampar en nuestra tierra, gratis. Traer tienda, saco...todo lo necesario.
Si queréis mas confort hay otras opciones de alojamiento en Los Molinos, preguntadnos.

Información e inscripciones
Para mayor información e inscripciones contáctanos a: info@culturadelatierra.net
Fecha límite de inscripción 11 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario