Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

domingo, 18 de agosto de 2013

Jaca en Ifre ¡ya está casi aquí!

Tierra de Ifre 
Menos de dos semanitas quedan para este maravilloso evento, continuando la tradición de los pioneros encuentros de Jaca, en Huesca, que ahora se han hecho itinerantes. La maternidad y la crianza, como elemento central de la sociedad y de la vida, y así también como elemento central de esta transición en la que estamos embarcados, tejiendo relaciones, aprendiendo, construyendo un modo de vida en consonancia con lo que nos pide el mismo corazón...

En esta ocasión organiza el Centro Hebamme, de Cartagena, que desde Cartagena viene ofreciendo en los últimos años apoyo y recursos al parto, nacimiento y lactancia natural. El espacio del encuentro será la Tierra de Ifre (Mazarrón), una centenaria casona rural junto a la costa salvaje de Percheles y Calnegre, donde podremos disfrutar del vívido abrazo maternal del mediterraneo.

 Programa del encuentro, del jueves 29 de agosto al domingo 1 de septiembre

...y como incorporación de última hora al programa, se presentará y proyectará el documental "Neixer", de Ana Victoria Pérez, con la participación, entre otros, de Ibone Olza, Jose María Paricio, y la matrona Sole Carreguí, que ya está colgado en Vimeo. Con esto, y un bizcocho, nos vemos en Ifre el 29, abrazos maternales para tod@s!!!
Documental "Neixer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario