Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Agricultura Regenerativa


Del 19 al 21 de octubre en el CEAM de Bullas, curso de Agricultura Regenerativa con Jairo Restrepo. Potentísimo taller para amantes de la Tierra, en el camino de empoderarnos en la bella aventura de la regeneración de los suelos ¡no se lo pierdan!
 


Tras un verano de descanso y recomposición, necesarios tras una primavera de intensas giras formativas con Kirk Gadzia, Jairo Restrepo y Nacho Simón, volvemos a la carga esperando que este escrito os encuentre disfrutando de buena salud, buena compañía, buenos alimentos, buenos recuerdos veraniegos y con la hermosa luz y temperatura de Septiembre estimulando corazones y cuerpos.
Deciros que hemos estado trabajando entre bastidores desde varios nodos regenerativos regionales de cara a esta siguiente fase para mejorar esta WEB, crear nuevos VIDEOS a partir de todo lo filmado durante el último año, y confeccionar el programa de cursos del 2013-2014.
Adelantaros que en la segunda quincena de Octubre se celebrarán las siguientes actividades con Jairo Restrepo:
  1. Del 19 al 21 de Octubre en Bullas, Murcia, con lxs compañerxs de la Red de Permacultura del Sureste
  2. Del 26 al 29 de Octubre en el norte de Extremadura con lxs compañerxs de la zona (este curso dedicará un día a la Cromatografía)
  3. Charla gratuita en Alicante (lugar y fecha por confirmar)
Os lo avanzamos para que podáis ir reservando fechas y comentándolo a vuestros contactos y redes – muy pronto en la Agenda de la web estarán todas las infos y la forma de inscripción. ¡Estad atentxs, enviaremos otra noticia para avisaros en ese momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario