Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Maurício Abdalla y Máximo Sandín en el Ateneo Huertano Los Pájaros

Maurício Abdalla Guerrieri es profesor de Filosofía de las Ciencias en la Universidade Federal do Spiritu Santo (Brasil) y trabaja en la fundamentación teórica y filosófica de la Economía Humanizada, además de colaborar como educador social con diversos movimientos y organizaciones no gubernamentales. Es autor de varios libros, algunos de ellos traducidos al castellano como "El principio de cooperación" o "La crisis latente del darwinismo".

El martes 8 de octubre compartirá con nosotros en una velada familiar y cercana, ideas y propuestas que han nacido de su dilatada trayectoria con la charla "La urgencia y la posibilidad de un nuevo proceso civilizatorio", finalizando con una tertulia abierta en la que podremos intercambiar reflexiones y experiencias. 

También intervendrá el biólogo Máximo Sandín, que nos visita por segunda vez en el Ateneo Huertano Los Pájaros.  Nuestro amigo Máximo plantea un profundo y trascendente cambio de paradigma en los fundamentos teóricos de la biología y la percepción dominante de la naturaleza en nuestra sociedad. Sus artículos están accesibles en la página http://www.somosbacteriasyvirus.com/

Fecha y hora: Martes 8 de octubre a las 19:00 horas

Actividad gratuita en el Ateneo Huertano Los Pájaros, La Arboleja (Murcia)

Organiza: Cauac Editorial Nativa, REAS Murcia y Ateneo Huertano los Pájaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario