Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

viernes, 11 de octubre de 2013

III Encuentro de Redes e Iniciativas Decrecentistas y Transicioneras. 1, 2 y 3 de noviembre. SEVILLA

Hola familia! Tenemos el placer de comunicaros que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el III Encuentro de Redes e Iniciativas Decrecentistas y Transicioneras que se celebrará en Sevilla los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Sentimos el retraso, pero hemos necesitado tiempo para poder recoger toda la diversidad y creatividad que emerge de estos movimientos. Para inscribirte en el encuentro sólo necesitas rellenar y enviar este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ENLAZADO AQUÍ.

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL VIERNES 25 DE OCTUBRE.
Por favor, esto es importante, necesitamos que te inscribas, si vives en Sevilla y eres de la organización también,en el plazo indicado, para poder organizar la acogida, actividades, comidas, alojamientos...

El pago de la inscripción, las comidas y alojamientos se realizará durante el encuentro, en las mesas de información y acogida que se instalarán desde el jueves 31 de octubre por la tarde.

La programación definitiva la recibiréis próximamente por correo y pronto activaremos el blog.
Esperamos que os animéis a participar, que nos juntemos muchas personas, iniciativas y redes afines a los movimientos por el decrecimiento y de transición.Será un encuentro participativo, creativo, divertido... para disfrutar tod@s, adultos y ¡niñ@s! ¡Pronto os mandaremos el formulario de inscripción para l@s peques!

¡Estamos deseando disfrutar todo el compartir y convivir de estos días!
Para cualquier cosa podéis escribirnos a: encuentrodecrecentista2013@gmail.com
¡Besabrazos!
Asamblea Preparatoria del III Encuentro Decrecentista - Sevilla 2013
Red Decrecimiento Sevilla, Transición en Comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario