Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

viernes, 4 de octubre de 2013

TALLER BOTIQUÍN AROMÁTICO DE OTOÑO para toda la familia! Viernes8 Nov. de 17 a 21 hs. MADRID. Imparte: Laura Romera‏


En el taller de cuatro horas imparto los conocimientos básicos sobre un grupo de aceites esenciales que ayudan a modular la actividad psicofísica de nuestra familia,y facilitar así la mejor adaptación al frío,a los enfriamientos, a las epidemias de resfriados y gripes que afectan a todos en las ciudades.
Cómo tratar la fiebre, como realizar un baño, una cataplasma,y cómo hacer una serie de pases básicos de masajes a zonas relacionadas con pulmones y sistema defensivo. Vahos.
Materiales: semillas de lino, arcilla blanca, flores de manzanilla, aceites esenciales de Lavanda, Ravensara, Tomillo, Manzanilla, aceite de Macadamia y de Sésamo.
Dinámica: destinamos una hora a la explicación de los diferentes estados de desarmonía relacionados al otoño y la salud familiar.
Luego practicaremos las diferentes propuestas de salud natural, para finalizar con un masaje aromático, relajarnos y partir a casita, con un bagaje llenito de aromas y recursos amorosos para estar felices en otoño.
Precio taller: 32 euros
Lugar: E.I. Sus pequeños pasos. MADRID
Información e inscripciones:
E.I. Sus pequeños pasos . 913 882 377 . 661 463 262
Laura Romera / AULA TALLER DE AROMATERAPIA
Proyecto de formación itinerante destinado a diferentes públicos.
laura_aroma@hotmail.com . 610 645 596

No hay comentarios:

Publicar un comentario