Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Taller Danza Performance LA EMPATÍA EN MOVIMIENTO 5-6 Octubre

Hana Tefrati y Nezha Rhondali traen a Asana Los Vélez una propuesta fresca, abierta y femenina para danzar juntos buscando el movimiento auténtico que cada uno lleva dentro y sintiendo al otro. La empatía en movimiento. Convirtiendo el arte de danzar en una profunda escucha empática de nosotros mismos y de quienes nos rodean.

Convivencia abierta de tres días donde se combinará la reflexión con la danza.

¿Quiénes?
Hana Tefrati es performer, coreógrafa y bailarina de Alemania y Marruecos. Se graduó en la dance academy en Holanda. Trabaja a nivel internacional con diferentes artistas y enseña a niños en proyectos de comunidades. Vivió en Alemania durante los últimos 6 años pero ahora vive en Marruecos. Es directora artística del MAM (Maroc Artist Meeting), un encuentro anual de 3 semanas para artistas marroquíes y europeos que desean intercambiar y crear junto dentro de una convivencia autogestionada. (www.mam-marocartistmeeting.com). 

Nezha Rhondali es performer, bailarina, profesora de Danza improvisación y DanceAbilty (danza para todos, habilidades mixtas), Contact improvisación, de Francia y Marruecos. Vivió 6 años en España, y viajó por el mundo los 2 últimos años bailando. Ahora se instaló en Marruecos para empezar un proyecto de Permacultura y arte (montar una residencia artística en un terreno gestionado con los principios de permacultura).

¿Dónde?
Instalaciones de Asana Los Vélez
Las personas que necesiten pernoctar en el espacio deberán confirmar asistencia:
Laura Teruel Jordán: 620 922 209 / Ceci Vellio: 680 214 289
Lo/as esperamos con mucha alegría!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario