Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

domingo, 1 de diciembre de 2013

LA LINTERNA VERDE // directorio y agenda sostenible

La Linterna Verde es un directorio y agenda sostenible. En el directorio se recopilan en un único sitio las iniciativas, organizaciones y empresas sostenibles, desde un punto de vista económico, ambiental y social, clasificadas por temática y localización. Así mismo en la agenda se recopilan los eventos relacionados con la temática igualmente clasificados por temática y localización.

El objetivo principal de La Linterna Verde es doble, por un lado que las personas puedan encontrar opciones de servicios y eventos relacionados con la temática en su entorno más cercano y así como apoyar y dar visibilidad a las iniciativas y eventos que ayuden en el cambio hacia un modo de vida sostenible (económica, social y medioambiental), socialmente responsable, pleno y sano.

La Linterna Verde quiere contribuir a difundir y fomentar un modo de vida sostenible (económico, ecológico y social), aumentar la conciencia colectiva social y establecer una nueva relación de equilibrio entre el ser humano y la naturaleza, pero también entre los propios seres humanos.

Más información: http://www.lalinternaverde.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario