Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

jueves, 30 de enero de 2014

Jornadas Alimentación y soberanía alimentaria, 29, 30 31 de enero y 5,6 y 7 de febrero

Queridos amigos, por si es de vuestro interés, os informo de unas jornadas sobre ALIMENTACIÓN  Y SOBERANÍA ALIMENTARIA, que se van a celebrar el 29, 30  31 de enero y 5,6 y 7 de febrero de 2014 (ver programa provisional adjunto). Las jornadas incluyen 10 mesas redondas en las que se trataran temas como: el cáncer y la alimentación, agricultura urbana y ciudades resilientes, investigación y soberania alimentaria, agricultura ecológica y canales cortos de coemrcialización en el marco de la nurva PAC, alterantivas para el desarrolo agrecológico en el medio rural y urbano, educación y soberanía alimentaria.

Los lugares de celebración de los jornadas son:
Mañanas
29 y 30 de enero: Hemiciclo del Campus de la Merced
31 de enero: Centro Social Universitario, Campus de Espinardo
5, 6 y 7 de febrero: Salón de actos de la Consejería de Agricultura y Agua

Tardes
29-31 de enero y 5-7 de febrero en Espacio Pático, San Lorenzo 5, Murcia

Como actividades paralelas se está organizando, entre el 24 de enero y el 9 de febrero, la segunda edición de las jornadas gastronómicas ecológicas: 'Murcia se pone verde', que incluyen rutas gastronómicas, cata de productos, cine ecológico,... Se agradece muy sinceramente la difusión de los diferentes eventos.
Muchas gracias
JM Egea
Catedrático de Botánica.
Coordinador de la RAERM
http://www.um.es/actualidad/agenda/ficha.php?id=172591
http://www.um.es/actualidad/agenda/adjuntos/jornadas_alimentaciOn_y_soberania_alimentaria.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario