Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

sábado, 29 de marzo de 2014

LA REVOLICA: Abónanos para que echemos raíces


En un contexto socio-económico, cultural y ecológico, basado en el consumismo, la competencia, el individualismo, y el crecimiento económico ilimitado, donde se ha perdido la identidad cultural y territorial de los pueblos, ciertos valores y el respeto a la madre tierra, surge "La Revolica".
Somos un grupo de personas con gran compromiso social y medioambiental dispuestas a defender los valores y principios de la agroecología y la soberanía alimentaria, tales como la sostenibilidad, la autogestión, el decrecimiento, el desarrollo rural, la ecología política y la democracia real participativa.
En enero de 2012, dentro de la Asociación Innuendo nace este proyecto apoyándose en principios cooperativistas. Nuestro primer objetivo es la obtención de alimentos saludables obtenidos de forma respetuosa con el medio ambiente, tanto para el autoconsumo, como para la venta directa a los miembros de nuestra asociación.

http://www.larevolica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario