Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

martes, 6 de octubre de 2015

Taller Conexión y Acción - Ecología Profunda

Revitalizarnos en tiempo de Transición

24 y 25 Octubre en Permacultura Laguar -Fleix – Alicante

 

 El objetivo del taller de fin de semana es explorar nuestras respuestas internas a la condición de nuestro mundo, tomar energías y prepararnos para tomar parte en su sanación. Para ello os ofrecemos un taller activo, con diversas actividades y dinámicas, algunas en grupo, en parejas y otras con la naturaleza o ahondando en nuestro interior.

Este Taller está basado en la Ecología Profunda y El Trabajo que Conecta de Nuevo de Joanna Macy, también conocido como “el trabajo desesperación y el empoderamiento” o “trabajo por la paz psicológica”
A partir de la ecología profunda, la teoría de sistemas y tradiciones espirituales, el Trabajo que Conecta de Nuevo construye la motivación, la creatividad, el coraje y la solidaridad para la transición a una cultura humana sostenible. 
De donde venimos…
Comenzamos con que vivimos una crisis, local y global que está afectando a toda la vida del planeta. Puede ser que desde hace muchos años estés preocupad@ e implicad@ sobre la crisis ecológica, social y económica; o puede ser que solo recientemente. Los sentimientos de miedo, preocupación e impotencia pueden ser desbordantes y paralizantes.
A donde vamos…
pies piedras
El propósito principal de El Trabajo que Conecta de Nuevo – Ecología Profunda es ayudar a las personas a descubrir y experimentar la conexión de un@s con otr@s y con la Naturaleza, para motivarles y recargarse de energía, para poder añadir su granito de arena en la creación de una cultura que apoya la vida.
El Trabajo que Conecta de Nuevo ha inspirado a miles de personas para tomar el corazón y trabajar juntos por el bien de la vida en la Tierra, a pesar de que empeora rápidamente las condiciones sociales y ecológicas. También ha inspirado a la gente para co-crear prácticas experienciales que sirven al trabajo en grupos.

Las facilitadoras
Kirsty Heron. Facilitadora de Procesos de Transición Internos, de El Trabajo que Conecta de Nuevo – Ecología Profunda. También facilitadora de Permacultura.
Patricia Cañas Rios. Co-facilitadora de Ecología Profunda y Facilitadora de Dragon Dreaming. Formada también en Transición.
Cuando
Del sábado 24 de Octubre a las 9.30 hasta el domingo 25 de Octubre a las 19.00.
Donde
En el Centro Permacultura Laguar – Fleix – Alicante
Inversión
120€ incluye alojamiento y todas las comidas; vegetarianas y ecológicas.
 Plazas limitadas.
Fecha límite de reserva e inscripción es el 14 de Octubre de 2015.
Organizan
Cultura de la Tierra y
Permacultura Laguar
Información e inscripciones: neoindigena@yahoo.es o tel. 679 94 34 61.
Clicando aquí puedes descargarte un documento con más información sobre el Taller, el Lugar, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario