Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

jueves, 4 de marzo de 2010

Escuela libre de permacultura


Practicas de permacultura -fin de semana-

Para los que estáis interesados en practicar y cojer experiencia con el huerto de permacultura; Hemos pensado agrupar los trabajos con esto en fases para los fines de semana.

Ahora vamos a ampliar el huerto, y en general tambíen introducir mas cosas en el diseño del sitio (animales, mas árboles, etc) y además como estamos en el principio de los trabajos de la temporada podemos practicar todo el ciclo anual de cultivo. Vamos a ir publicando cada semana lo que haremos el siguiente fin de semana.También publicaremos una memoria de lo que vamos haciendo y su evolución con los detalles prácticos para que lopodáis seguir desde casa y al mismo tiempo sirva como base de datos.

Empezamos con la actividad a las 9h. y terminamos a las 14h. para comer, descansar y charlar.

Es necesario avisar mínimo dos días antes porque tenemos que saber cuantos venís por el espacio, la comida y todas esas cosas...

podéis mandar un email a fran-guitarra@hotmail.com ó también llamar ó un sms a: 680 29 92 74.

No hay que pagar nada. traeros lo que queráis compartir de comida, saco de dormir y los que tengáis tienda.y alegría, música, y todo lo bueno que se os ocurra

No hay comentarios:

Publicar un comentario