Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

jueves, 4 de marzo de 2010

Recogida de materiales para el Mercadillo de las Lunas


recogida de materiales!




La Asociación Escola Telar de Lunas ha comenzado el grupo de reciclaje creativo, este proyecto necesita de tu apoyo, vamos a recoger en nuestra sede materiales que ya no utilizais y que en nuestras manos y tambien en los talleres para niños y jóvenes, cobrarán una nueva vida.

GUANTES-CUENTAS-CANICAS-RETALES-LANAS-PLUMAS-BIJOUTERIE ROTA-BOTONES-CINTAS-CORDONES-CARTULINAS Y CARTONES DE COLORES-PINTURAS-HILOS-ESPEJITOS-CAJAS DE MADERA-PAÑUELOS DE COLORES-PAREOS-PUNTILLAS ENCAJES-PIEDRAS DE CRISTAL (DE DECORACION)-DISFRACES-SOMBREROS LAPICES-ROTULADORES-HEMBRILLAS-ANILLAS-CAUCHO SINTÉTICO-JUGUETES-PAPEL DE ALUMINIO-PEGAMENTOS PARA DIFERENTES MATERIALES-PINZAS-TÉMPERAS-PINTURAS-ROTULADORES-PAPELES-PERIÓDICOS-PINCHOS DE MADERA-CORDONES-IMPERDIBLES-ANILLAS-CREMALLERAS-CUENTAS DE VIDRIO-MADERA-CERÁMICA-TUERCAS-TORNILLOS-CUEROS-TUBOS DE PLÁSTICO-PÁGINAS DE AMARILLAS VIEJAS-HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR LA CERÁMICA, MADERA, CRISTAL...
y muchas cosas mas que puedes dejar en nuestra sede en calle Trapería!!!
GRACIAS A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario