Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

domingo, 30 de mayo de 2010

Grupo murciano de facilitación, 14 de junio: última sesión y cena de despedida

...bueno bueno, ¡qué rápido ha pasado el semestre! ¿o no? Quisiera felicitarnos a tod@s por este curso-experimento tan entrañable, emocionante, e instructivo, en el que a pesar de la brevedad del trabajo (dos horas al mes) verdaderamente se ha dejado sentir la magia de grupo. Y que tengo muchas ganas de veros a tod@s el día 14! Copio aquí los dos últimos mensajes de nuestro superprofe Elías, con la invitación a la cena y los deberes para la última sesión.

Besicos y allí nos vemos!
Jontxu


De: elias lopez ros
Para: sureste-facilitacion@llistes.moviments.net
Enviado: mié,19 mayo, 2010 17:51
Asunto: [Sureste-facilitacion] cena despedida en la ultima sesión de facilitación es el 14 de junio a las 20h


decirles que como es la ultima sesión de facilitación de este experimento curso
además la primera vez que se hace en España con este formato que yo sepa,
pues queríamos celebrarlo juntos, celebrar a los asistentes, a los monitores o facilitadores, a la GFU como cobijo, etc...

invitamos la presencia de todas y todos, incluido aquellos que perdieron un poco el hilo

pues al terminar en la cocina de la GFU que nos la prestan podremos compartir un rato agradable con cena colectiva que cada uno traiga algo para compartir.

Por tanto nos vemos el 14 de junio a las 20h y recomendamos llegar a esa, hora, y aprovechar la sesión de repaso. que será la ultima y también servirá de repaso de evaluación de todo el año, al menos que podamos recoger comentarios sobre lo experimentado y así seguir mejorando ideas a este experimento tanto de vosotros como de nosotros los que lanzamos la idea.

NOS VEMOS.


De: elias lopez ros <eliaslopezros@gmail.com>
Para: sureste-facilitacion@llistes.moviments.net
Enviado: 28 de mayo de 2010 19:37
Asunto:
[Sureste-facilitacion] deberes para esta ultima sesión de facilitación de grupos. recordar el lunes 14 de junio a las 20h

en esta ultima sesión, os invitamos a un reflexión, en la que viajeis recordando e alguna reunión o asamblea que hayáis estado ultimamente.

ya sea reunión familiar, de alguna ong, de grupo de amigos, de trabajo, o las me supongo, aburridas reuniones de vecinos del edificio.

En este sentido, os invitamos a que trateis de elaborar una lista de aquellas cosas que no fueron bien en las reuniones, que consideraís que perjudican a las mismas, así rápido escribir lo primero que se nos venga a la cabeza. decir minimo 5 situaciones mejor 10.

después reflexionar sobre aquello que individualmente podríamos en dichos grupos a los que pertenecemos incidir con propuestas positivas e incluso proponerlas en las próximas reuniones. o al menos la manera de que se presente la propuesta al grupo para su implementación. intentar al menos llegara 5 ideas.

de todo, esto, os invitamos a que quedeís una vez más con vuestro ALA. y lo dialogueis en grupo.

LES RECORDAMOS QUE NOS VEMOS EL 14 Y QUE LLEVAR ALGO PARA COMPARTIR PUES DESPUES HABRA CENA COLECTIVO Y POR FAVOR POR RESPETO AL LUGAR DE LA COCINA QUE NOS CEDE LA GFU, NO LLEVAR CARNE, GRACIAS.

NOS VEMOS
Contacto: 649 548 224 (Elías), 629 674 021 (Juanfran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario