Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

domingo, 30 de mayo de 2010

Ceremonia de la Semilla

En el contexto del próximo Encuentro para la Recolección Silvestre, un precioso evento para comenzar a retomar la relación directa con el entorno que nos rodea, el reconocimiento y el cuidado de los recursos naturales, la reconexión con nuestra realidad mediterránea.

La noche del 5 de junio se celebrará la Ceremonia de la Semilla, en torno al fuego sagrado y las medicinas de la madre Tierra, con el propósito de recuperar esta relación rompiendo las prisiones perceptivas que nos separan del entorno que nos nutre, de nuestra propia naturaleza y de nuestra propia libertad.

Invitamos a todas las personas que sientan el llamado de abrir su percepción para prepararse para los intensos tiempos de cambio que se avecinan y que ya se están manifestando. En este propósito, la ceremonia servirá también a la preparación para un nuevo nivel de trabajo en la Búsqueda de Visión en la Montaña que realizaremos entre los días 17 y 24 de septiembre, también en Sierra Espuña.

Ramón Ángel Coyot Cuicatl, depositario de la tradición del fuego sagrado de Itzachilatlan, abre este espacio de realidad y posibilidad siguiendo la instrucción de pueblos indígenas vivos que un día soñaron esto para que en esta tierra podamos reencontrarnos con nuestra propia genética y nuestra propia tradición por siglos silenciada. La aportación que se pide para sustentar todo el trabajo que hace posible esta ceremonia es de 50 euros.

Para inscripción, contactar con Jontxu, teléfono 622 449 140. El próximo lunes 31 de mayo en el local de la Asociación de Vecinos de Vistabella (c/ Capitán Balaca, Murcia) se abrirá un espacio para la inscripción tanto del Encuentro para la Recolección Silvestre como para la Ceremonia de la Semilla (ver programa adjunto) durante la proyección y charla sobre permacultura que tendrá lugar a partir de las 20:30 (+ info en http//proyeccionesmurcia.blogspot.com y http://barrioorganico.blogspot.com/2010/05/proximo-lunes-en-el-barrio-proyeccion-y.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario