Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

sábado, 8 de mayo de 2010

24 de mayo, presentación del próximo Encuentro para la Recolección Silvestre


Con la intención de dar a conocer el propósito, la dinámica, y el contexto real de las próximas actividades colectivas que estamos convocando desde Los Albaricoqueros, hemos preparado esta presentación para el lunes 24 de mayo en la sala de Escola Telar de Lunas (calle Trapería 19 4ºD). Jesús Ledesma de Nuevos Recolectores nos hablará del próximo Encuentro para la Recolección Silvestre en Sierra Espuña (4-6 de junio), así como del proyecto de Acción Integral por el Monte Mediterraneo en el cual está integrado dicho evento. Ramón Ángel Coyot Cuicatl presentará el trabajo para nuestra relación con la Montaña en la Ceremonia de la Semilla, que tendrá lugar en el Encuentro y que durará toda la noche del sábado.

El aforo del Encuentro para la Recolección Silvestre es limitado debido a la capacidad de carga del espacio de Los Albaricoqueros. En esta presentación los asistentes podrán reservar plaza, así como inscribirse a la Ceremonia de la Semilla.


Aportación necesaria

Inscripción encuentro: 20 euros, incluyendo estancia en tienda de campaña, uso de infraestructuras y todas las comidas durante los tres días.


Inscripción ceremonia: 50 euros.


(ambas inscripciones están abiertas a otros tipos de intercambio no monetario)

Contacto: 679 943 461 (Jesús)

No hay comentarios:

Publicar un comentario