Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

martes, 23 de noviembre de 2010

¿Qué es la felicidad y porqué se nos resiste? - Congreso multidisciplinar sobre nueva conciencia

CONGRESO, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE DE 2010

CENTRO SOCIAL UNIVERSITARIO DE ESPINARDO “AUDITORIO”

NUEVA CONCIENCIA, DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

Congreso multidisciplinar que se celebrara en Murcia, con la finalidad de unificar a profesionales y terapeutas especialistas, de la salud corporal, psicológica, emocional, y de desarrollo interno, de diferentes tendencias y escuelas, para llevar a toda la comunidad la información y la aportación que pueda serle útil, de las múltiples y diversas formas y recursos con los que puede contar para mejorar su vida.

Consta de:

1º Seis ponencias, con la participación de un total de 22 profesionales, terapeutas, profesionales y maestros en salud, bienestar y crecimiento personal. Contaremos con la presencia y participación de los representantes de las asociaciones, AFADE, Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y demencias de Alcantarilla; CANVI Cartagena, Asociación de apoyo a enfermos y familiares de enfermos de Cáncer, Asociación Murciana contra la Fibrosis Quística

2º Actividades prácticas: Introducción a la Biodanza, corrección postural, tai chi, chi kung, masaje shiatsu, activaciones de reiki-zen, diagnósticos de terapia Quantum, Regresiones-Renacimiento, espectáculos y exhibiciones de danza del vientre, lanza china, etc.

Intervienen:

  • Efrén Álvarez Calderón: Licenciado en Trabajo Social (Universidad San Diego-California.USA). Licenciado en Literatura Hispanoamericana. Maestría en estudios de traducción Español-Inglés. Maestría en Religiones Mundiales. Asesor, Formador y Conferenciante Internacional. Director y Fundador de Alianza Universal en México. Traductor para las Naciones Unidas en Congresos de Ciencia y Tecnología. Enlazador de las tribus de Norte-América y México. Ponente en Congresos internacionales.
  • Miguel Ángel García: Psicólogo transpersonal, Maestro de Reiki y Magnified Healing, Constelador en grupo e individual, Terapeuta en renacimiento- rebirthing, sueños y regresiones, PNL, sanación y purificación de los cuerpos energéticos, Chakras, alma y espíritu, Inteligencia y conciencia de la energía.
  • Mª Carmen Gallego Lavado: Terapeuta, profesora oficial de flores de Bach, profesora de Eneagrama, monitora de grupos de desarrollo personal y espiritual. Kinesióloga.
  • Yago Zamora: Trabajador de la Luz, terapeuta transpersonal y holístico, operador de radiónica, formador y facilitador de Integración del Ser, metafísica (Yo soy), regresiones, rebirthing.
  • Julia Fernández Fernández: Presidenta de AFADE (Asociación de familiares enfermos de Alzheimer y demencias). Pedagogía sistémica, auxiliar de enfermería en geriatría.
  • Blas González González: Representante de Canvi Cartagena, (Asociación de apoyo a enfermos de cáncer), Licenciado en Ciencias Químicas, instructor de Yoga, maestro de Reiki.
  • Mª José Plana Dorado: Fundadora y Gerente de la Asociación Murciana de Fibrosis Quística, Fundadora de la Federación Española de Fibrosis Quística. Conferenciante en foros y congresos.
  • Ariel Pro Rigoni: Monitor de Tai Chi, graduación en cinturón negro 3º Dan de Tai Chi.
  • Magali Cazenove: Licenciada en educación física, master en económicas, terapeuta de Cráneo Sacral Biodinámica, Quiromasajista, drenaje linfático.
  • Francisco Javier Frutos Montesinos: Enfermero de Urgencias, terapeuta de Polaridad, Biodinámica y terapia Quántica, reflexología, auriculoterapia.
  • Antar González López: Maestro de Reiki Usui-tibetano, monitor de relajación y desarrollo personal, monitor de Kidance.
  • Ángela Ruiz Cánovas: Diagnóstico Con Quantum y receta de flor de Bach. Terapia grupal de regresión- renacimiento SELEGNA
  • Rita Grieshche: Masaje de Shiatsu.
  • Maribel Pintado: Reeducación postural.
  • Aura Küpper: Psicopedagoga, Humanista y Conferenciante. Especialista en “Movimientos de Energías”. Maestra en Reiki. Primera Maestra Iniciadora de Reiki Angélico Occidental. Escritora, autora del libro “Médicos del Cielo” Fundadora y actual Presidenta de la Asociación “Jardín de las Rosas”
  • Cristian Ferrer: Licenciado en Psicología y en Ciencias Químicas. Coach profesional. Terapeuta Gestalt. Master Trainer en Programación Neurolingüística. Hipnoterapeuta. Maestro de Reiki. Practitioner de Flores de Bach.
  • Mª Ángeles Jiménez Ramírez: Licenciada en Magisterio. Dirige el centro de terapias “La Rosa Alquímica”. Maestra de Reiki. Técnico en estética natural. Acupuntora – Naturópata.
  • Alba López González-Jaraba: Licenciada en Biología. Técnico Superior en Imagen. Terapeuta de Desarrollo Personal, Maestra de Reiki. Naturópata. Homeópata. Iridióloga.
  • Marla Sánchez López: Coach Profesional Holística. Formadora. Naturópata. Terapia Floral y Holística. Terapeuta de la voz y respiración. Bioenergética. Maestra de Reiki. Tanatología.
  • José Miguel Sánchez Carrión: Terapeuta y Coach profesional. Terapia regresiva (Brian Weiss) Terapia Regresiva internacional Reconstructiva. Terapia Gestalt, Terapia Gestalt infantil. Control mental José Silva. Practitioner de Somatic Experiencing.
  • Mariano Toló: Radiónica avanzada inteligente. Profesor mercantil. Parapsicólogo. Neurotecnólogo. Fundador del Centro Kailash. Profesor en el I.C.P.H.A de Barcelona. Fundador de Mundo Subliminal S.L, Terapias Subliminales S.L y Radiónica Avanzada Inteligente S.L. Vinculado al salón de cooperación internacional.
  • María José Dólera Dólera: Licenciada en Psicología y en Criminología. Terapeuta de Gestalt y Terapeuta en Desbloqueo Psíquico Corporal.

+info: http://www.concienciaglobal.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario