Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Prácticas de permacultura - el próximo día 11 continuamos con la huerta sinérgica

  • Finalmente el próximo sábado 11 de diciembre vamos a continuar disfrutando, plantando, y viendo juntos el proceso de la hermosura de huerta sinérgica que comenzamos el último día. Actividad gratuita, animamos a venir a todos los amantes de la Tierra y porqué no a quienes sencillamente les apetezca pasar un día en el monte en grupete y respetando la naturaleza.
Comida
Ofrecemos un menú de la casa por 15 €: desayuno + comida + cena (o bien comidas sueltas por 6 €).
Este menú lo preparamos con los productos ecológicos de nuestra huerta, es una forma en que le damos salida a las hortalizas y de esta forma podemos seguir trabajando en él para que exista y esté a vuestra disposición.
*por favor si podéis confirmar por tlf el día antes los que vayáis a comer menú nos es de gran ayuda.

Alojamiento
Si vas a quedarte a dormir, es necesario traer contigo un saco de dormir o una manta, y si tienes esterilla o colchoneta mejor.
Hay sitio para dormir en la casa para unas 15 personas además del equipo de Albaricoqueros.
También hay zonas habilitadas para plantar tiendas de campaña, y una zona de parking donde se pueden estacionar furgonetas y autocaravanas.
De todas formas pedimos confirmar por teléfono o e-mail para controlar la cantidad de gente que viene, especialmente para el tema del menú.

Cómo llegar
Desde Murcia cogemos la autovía de Andalucía, dirección Lorca y Almería/Granada.
Salimos por la salida Totana/Aledo y tomamos rumbo a Aledo. Una vez en Aledo, atravesar el pueblo hasta el final, donde sale una carretera dirección Bullas.
Por esa carretera, a unos 6 km, vemos la Ermita de Santa Leocadia a la derecha (de construcción moderna).
De la ermita sale un camino asfaltado, que hay que coger, y por ese camino a unos 500 metros veremos un camino de tierra en cuesta arriba donde ya está señalizado,
con un cartelito artesanal, la finca de Los Albaricoqueros.

+ info: 680 299 274 (Fran) 680 214 289 (Ceci) 622 449 140 (Jontxu)
http://lafreeschool.webs.com/
http://matrizcelular.blogspot.com/
http://escolatelardelunas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario