Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Quieres plantar un Árbol? Este sábado 11 de diciembre a las 10h en Sierra Espuña, en los Jardines de Acuario. Actividad gratuita y para familias .

Te invitamos a participar este sábado a la plantación de Arboles de Ribera, en Sierra Espuña,con la Asociación Jardines de Acuario.

Tendremos Almeces, Álamos Blanco, Chopos, Quejigos, Encinas, Lentiscos y Carrascas, todas plantas autóctonas, cedidas por el Vivero de del Parque Regional de Sierra Espuña.

Presentará las plantación el D. Juan Manuel Andujar, Técnico Forestal de la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad dependiente de la Consegería de Agricultura y Agua, de la Región de Murcia y representante de la Asociación Jardines de Acuario.


Como Llegar. Autovía Murcia Andalucia, Salida Aledo. Una vez pasado Aledo -a unos 7 km- dirección Zarzadilla de Totana, en el Km 16, Rambla de Lébor, Cartel de Jardines de Acuario. Mapa.

fetoPAX para OREJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario