Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

martes, 22 de marzo de 2011

Actividades en Los Albaricoqueros, 26 y 27 de marzo.

Sábado 26
Práctica de integración de las plantas aromáticas y medicinales dentro del diseño permacultural.
A cargo de Fran, Amaya, y Laura Romera.

Domingo 27
Taller Una sola voz.
A cargo de Juanfran de Egea.


Comida: Ofrecemos un menú de la casa 6 € cada comida, y 3 € los desayunos. Preparados con los productos ecológicos de nuestra huerta, es una forma en que le damos salida a las hortalizas y de esta forma podemos seguir trabajando en él para que exista y esté a vuestra disposición.
*por favor si podéis confirmar por tlf el día antes los que vayáis a comer menú nos es de gran ayuda.

Alojamiento: Si vas a quedarte a dormir, trae contigo un saco de dormir o una manta, y si tienes esterilla o colchoneta mejor. Hay sitio para dormir en la casa y también zonas habilitadas para plantar tiendas de campaña, así como una zona de parking para furgonetas y autocaravanas.

Cómo llegar: Desde Murcia cogemos la autovía de Andalucía, dirección Lorca y Almería/Granada.Salimos por la salida Totana/Aledo y tomamos rumbo a Aledo. Una vez en Aledo, atravesar el pueblo hasta el final, donde sale una carretera dirección Bullas.

Por esa carretera, a unos 6 km, vemos la Ermita de Santa Leocadia a la derecha (moderna, de color amarillo). De la ermita sale un camino asfaltado, que hay que coger, y por ese camino a unos 500 metros veremos a la izquierda un camino de tierra en cuesta arriba que nos lleva a la finca.

+ info y contacto: 680 299 274 (Fran) 680 214 289 (Ceci) 622 449 140 (Jontxu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario