Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Taller "UNA SOLA VOZ" con Juanfran de Gea

Juanfran De Gea

UNA SOLA VOZ

TALLER PARA DISFRUTAR TOMANDO CONFIANZA CON TU VOZ Y VIVIR LA UNIDAD Y LA ARMONÍA GRUPAL-UNIVERSAL A TRAVÉS DE ELLA

No es un taller de canto propiamente dicho, sino un espacio decreatividad, de confianza, de apertura y de disfrute con tu voz, dondea través de ella contactar con tus sensaciones y dar salida a tusemociones, arropada e incluso empoderada por la atmósfera y por elsonido del grupo. Se trata de descubrir tu voz, tu vibración propia, como expresión detu espíritu… Y en conjunción con las demás voces hallar la voz grupal, disfrutándola y sintiéndola como expresión de la unidad universal.

Con una ‘puesta a tono’ común nos embarcaremos en una atmósfera que será el vehículo de lo que vendrá a continuación: un espacio de expresión sonora libre en el que unas mínimas pautas nos servirán de hilo para improvisaciones basadas en la confianza y en la escucha de una misma y del otro. Posteriormente el sonido irá tomando forma, dependiendo del momento, de la gente, del ambiente… hasta poder concretarse en canto polifónico.

No hacen falta ni conocimientos previos de ningún tipo ni aptitudes musicales ni experiencia alguna: sólo que te pique el gusanillo de despertar y usar ese instrumento mágico que es tu voz. Y sobre todo, ganas de pasártelo bien. El precio del taller es el sentirte agradecida por la belleza manifestada a tu través. Se pondrá una hucha para aportación voluntaria y simbólica por el uso del lugar. No hace falta inscripción previa. Simplemente, si te 'resuena', pásate. Y si tienes alguna cuestión, llámame (o deja mensaje) al 629674021.

Próximos talleres

Sábado 12 de marzo, de 17:00 a 19:00
Centro Shakti - C/ Mariana Pineda, 25 - Alcantarilla

Domingo 27 de marzo, de 16:30 a 20:30
Finca Albaricoqueros - Aledo - Sierra Espuña

No hay comentarios:

Publicar un comentario