Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Actividades en Los Albaricoqueros. 5 y 6 de marzo: Bioconstrucción de un techo vegetal.


El próximo fin de semana (5 y 6 de marzo), vamos por fin a por ese techo vegetal que lleva tanto tiempo esperándonos. No habrá charla ni diapositivas ni puestas en común ni ná, simplemente vamos al lío, a ver si conseguimos terminarlo que no se diga!

Convocamos pues a todo el que quiera echarnos una mano, aprendiendo y disfrutando de un día (o dos) en el monte. Actividad y alojamiento gratuitos, previa confirmación llamando al teléfono 622 449 140 (Jontxu).

Las comidas serán compartidas, llevando cada uno algo para compartir, y con el objetivo también de cocinar el domingo un delicioso Arroz de la Victoria para celebrar que hemos terminado el techo.

Os esperamos!

Cómo llegar
Desde Murcia cogemos la autovía de Andalucía, dirección Lorca y Almería/Granada. Salimos por la salida Totana/Aledo y tomamos rumbo a Aledo. Una vez en Aledo, atravesar el pueblo hasta el final, donde sale una carretera dirección Bullas.

Por esa carretera, a unos 6 km, vemos la Ermita de Santa Leocadia a la derecha (de construcción moderna). De la ermita sale un camino asfaltado, que hay que coger, y por ese camino a unos 500 metros veremos un camino de tierra en cuesta arriba donde ya está señalizado, con un cartelito artesanal, la finca de Los Albaricoqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario