Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

martes, 22 de marzo de 2011

Comunicación colaborativa: Foros de Conciencia


Comunicación colaborativa: Foros de Conciencia
Taller: domingo 10 de abril en Sierra Espuña (Murcia)

Podemos encontrarnos en el mundo violento de las culpas, las interpretaciones, las exigencias... o en el mundo de la empatía, donde compartimos hechos concretos, sentimientos, necesidades y propuestas creativas. Los Foros de conciencia nos permiten visitar ambos mundos, en un ambiente de comunicación colaborativa en el que tod@s ganamos.

Trabajaremos con un caso vivo de conflicto en el que estén involucradas muchas personas, y repartiremos roles entre los asistentes al taller para abordarlo.

La escucha profunda nos permitirá acoger la diversidad en el grupo. Al mismo tiempo estaremos haciendo trabajo personal (acogiendo la diversidad de nuestras voces internas), y trabajo global (tomando conciencia de los roles en el mundo). Utilizaremos la Flor Colaborativa Orientada a Procesos, una adaptación de la Comunicación No Violenta de Marshall Rosenberg, para el trabajo grupal.

En la web http://www.forosdeconciencia.org/ puedes encontrar fotos que muestran un recorrido visual por el Foro de Conciencia. También en los archivos adjuntos a este mensaje.

Horario: Domingo de 10.30 a 13.30 y de 16 a 19 h. (6horas)
Precio: 15 €.
Imparte: Asociación Foros de Conciencia (Julio Hervás y Felix Marinero)
Organiza: Elias lopez Tel 649548224 eliaslopezros@gmail.com
Inscripciones: rellenando este formulario.
Lugar: en el nuevo CENTRO CASA DEL SER en el berro Alhama de murcia sierra espuña Cómo llegar: ya sea por fuente librilla, mula o alhama se enlaza hacia la ctra que va al berro, hay que tomar y es importante, la ctra que indica cartel el berro, camping, fuentedueñas, y giras a la derecha y cuentas 3 kms en el cuentakilometros, te encontraras una valla amarilla y blanca en un paso por una rambliza y giras a la izquierda y se llega a una pista asfaltada con cemento gris y ahí al fondo ya es. Habrá cartel indicativo. contacto del centro 670086379
Alojamiento sábado y comida: Quien desee ir el sábado y disfrutar de la naturaleza primavera y quedarse a dormir en habitación doble a 20 euros la noche o en colchoneta en un salón grande a 10 euros la noche (llévate saco de dormir) y así no madrugar el domingo. Llévate comida si vienes el sábado y linterna, para el domingo habrá comida sencilla a precio popular de 8 euros, también puedes llevarte tu comida.
Compartir coches: Se propone para los que salgan el mismo domingo. Quedada conjunta y compartir coches, desde el palacio del Almudi a las 9 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario