Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Jornadas de apoyo: Preparación del espacio para la II edición del encuentro de Sanación de Sierra Espuña

EN BUSCA DE APOYO

DÍAS 1, 2 Y 3 ABRIL

TRABAJO COLECTIVO

MEJORA DE INSTALACIONES EN JARDINES DE ACUARIO


ASOCIACIÓN JARDINES DE ACUARIO (miembro de la Red Ibérica de ecoaldeas)

QUERIDOS AMIG@S LLAMADA DE APOYO

NECESITAMOS MANOS, MATERIALES, DONACIONES PARA MEJORAR LOS JARDINES DE ACUARIO, CUALQUIER GESTO ES VALIDO ANíMATE A PARTICIPAR EN LAS JORNADAS DE CONVIVENCIA, ENCUENTRO Y TRABAJO COLECTIVO. UN ABRAZO POR ADELANTADO.

Los jardines de acuario es un proyecto de ecoaldea, que pertenece a la Rediberica de ecoaldeas, con el propósito de poco a poco ir creando desde el aprendizaje vivencial otro modelo de sociedad, de relación, con el objetivo de que vivamos en aldeas de paz, en pueblos vivos, en armonía con la naturaleza... Los próximos 1, 2, y 3 de ABRIL nos juntaremos un grupo de personas, a pasar un día (o varios) entrañable y divertido: trabajando, aprendiendo y disfrutando a la vez, compartiendo y mejorando el lugar. Inicio de las actividades a partir de las 10 AM (se puede venir a pernoctarla noche antes), es necesario se traigan algo de comida para compartir o pelas para comprar en el camping de al lado. Puedes dormir en tienda de campaña o en la casa de paja.
PARA MAS INFORMACIÓN TLF: Elias 649548224 Silvan 619096514 eliaslopezros@gmail.com

Cómo llegar al lugar. Para llegar a los jardines de acuario, hay que tomar la autovía de Andalucía y llegar a Totana y desde ahí a Aledo, y luego tomando la Ctra. hacia Bullas a unos 6 km. Aprox. aparece la ermita de Santa Leocadia a mano derecha; a partir de ahí ya ir despacio, pues a 1 km mas adelante, a mano derecha ya esta la indicación de los jardines de acuario. En un cartel que indica "casa rural tres fuentes" o indicará encuentro de sanación.

MUCHAS GRACIAS OS QUEREMOS CONTAMOS CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario