Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

miércoles, 15 de junio de 2011

Agenda Lunar "Mi Sangre"


Desde el equipo de Cauac Editorial estamos distribuyendo un material precioso que ha llegado a nuestras manos: Se trata de unas agendas lunares, de equinoccio de primavera de 2011 a equinoccio de primavera de 2012, con un arte y un diseño impregnado de la sutil mirada del conocimiento indígena, que es el conocimiento de quienes conservan la memoria del vínculo con su entorno natural y su linea ancestral.

Esta agenda ha sido concebida como una propuesta para el trabajo interno e íntimo del autoconocimiento femenino. Para la reconexión de la mujer con sus ciclos naturales y con toda la realidad sagrada de su cuerpo y su energía que la sociedad moderna, frenética en su “progreso” completamente desvinculado de la naturaleza y las fuerzas sustentadoras de la vida, olvida y silencia.
Andrea Herrera Atetokolli, anciana y guardiana de tradiciones nativas que permanecen despiertas en la relación directa con toda esta realidad, ofrece a las mujeres que sientan el llamado a recuperar sus vínculos naturales como hijas de la Madre Tierra, esta herramienta de registro interno para la toma de consciencia y la conexión con el poder creativo y la sabiduría de su útero.
El número de ejemplares es limitado, para adquirir una agenda hacer pedidos directamente a la editorial cauac@editorialnativa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario