Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

sábado, 19 de noviembre de 2011

CELEBRACIÓN DEL SOLSTICIO DE INVIERNO ENCUENTRO DEL CÍRCULO DE LA MONTAÑA DE VISIÓN DE SIERRA ESPUÑA 16/17 DICIEMBRE


Querida familia, conocida y por conocer,

estamos ya en nuestro segundo año de esta búsqueda de visión en Sierra Espuña. Como en todos los solsticios y equinoccios, nos reuniremos para compartirnos, apoyarnos y seguir caminando juntos, invitando también a todo el que sienta el llamado de ofrecer un bello recibimiento al invierno, en un espacio sagrado y cuidado donde tener la oportunidad de revisarse a uno mismo, de activar la consciencia que nos permite despertar lo que estaba dormido, recordar lo que estaba olvidado, tomar decisiones libres sobre lo que queremos que deje de formar parte de nuestra vida, y lo nuevo que queremos que entre.

Animando a todos los que participaron en la inolvidable búsqueda del pasado mes de septiembre,
ahora que hemos tenido tiempo de asentar y asimilar, a venir a la reunión del 17 de diciembre para enriquecer el círculo con sus aportaciones y participar en las decisiones colectivas dentro de esta rueda de aprendizaje que estamos viviendo.

Quienes se acerquen por primera vez, pueden consultar información sobre la Búsqueda de Visión en nuestro blog circulodelabusquedadevision.blogspot.com o escribiendo a circulodelabusquedadevision@gmail.com aunque la única forma real de saber de qué se trata es viviéndolo! Animándoles así, y expresarles que es muy grata y valiosa la presencia de todos
los que decidan venir porque de alguna manera así lo han sentido en su corazón.

Convocatoria

16 de Diciembre
TEMAZCAL

17 de Diciembre
Reunión del Círculo de la Montaña
Ceremonia de 4 Tabacos

Sobre el alojamiento
- Se habilitarán zonas para acampar, duchas, zonas de descanso
- Traer tienda de dormir, esterilla...
- Linterna
- Sobre animales, consultar con antelación si es posible traer perros, gatos...

Sobre el transporte
Se puede llegar a través de tren (hasta Totana), en bus y en coche. Si alguien tiene dificultades con el transporte, ponerse en contacto con antelación y buscaremos la mejor forma para coordinarnos.

Cómo llegar
Desde Murcia cogemos la autovía de Andalucía, dirección Lorca y Almería/Granada. Salimos por la salida Totana/Aledo y tomamos rumbo a Aledo. Una vez en Aledo, atravesar el pueblo hasta el final, donde sale una carretera dirección Bullas. Por esa carretera, a unos 6 km, vemos la Ermita
de Santa Leocadia a la derecha (de construcción moderna).

De la ermita sale un camino asfaltado, que hay que coger, y por ese camino a unos 500 metros veremos un camino de tierra en cuesta arriba donde ya está señalizado, con un cartelito artesanal, la finca de Los Albaricoqueros.

Información y contacto:
circulodelabusquedadevision@gmail.com
622 449 140 (Jontxu). 639 907 110 (Ramón Ángel) . 630 928 357 (Eduard)
circulodelabusquedadevision.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario