Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

sábado, 19 de noviembre de 2011

27 de noviembre, domingo sin prisa de nuevo en el Malecón


DOMINGO SIN PRISA ESPICIAL INFANCIA Y TRUEQUE DE LIBROS. 27 DE NOVIEMBRE en el MALECÓN, de 12.00h a 2000h.

¿TE CAMBIO JUGAR POR JUGAR, TE GUSTARÍA?..... Habrá música, cultura libre y buen humor, solecico -pa' quien sepa cogerlo-, comida ecológica y niñ@s, much@s zagalic@s....TOD@S INVITAD@S

PARA VOSOTR@S: se sigue con Los DOMINGOS SIN PRISA, un proyecto de la RAMA, en colaboración con AMCA y Biosegura, tan bonico y tan humano....no se podían ir de Murcia bella y menos sin dejarnos una navidad cargadita de regalos.

Hemos pensado que con la crisis estaría muy bien habilitar un espacio y unas horas donde solo vivamos lo importante, así hablamos:

- NO HABRÁ DINERO-SI INTERCAMBIO DE JUGUETES: tod@s se olvidaran de la crisis, de la falta de algo que aquí no existe -el dinero-, hemos lavado los intercambios y nos ha aparecido el trueque. Trae los juguetes que tus hij@s no utilicen, con los que hayan compartido tiempo suficiente, los que ell@s mism@s quieran cambiar, -siempre en buenas condiciones, por supuesto-. Será una fiesta: ¡¡¡¡¡JUGAREMOS!!!!!.

-NO HABRÁ COMPETICIÓN-SI COLABORACIÓN: Inventaremos y compartiremos juegos, los niñ@s experimentarán la sensación de hacerse sus propios juguetes, la importancia de participar. Crearemos posibilidades de ocio que no tengan que ver con el consumo, si con el encuentro, el aprendizaje y la diversión.

- NO NOS DICTARÁN- SI APRENDEREMOS: Este DsP es especial, porque lo dedicamos a la infancia, así colectivos relacionados con la lactancia, maternidad y crianza estarán presentes para compartir sus recursos y que cada cual conozca y aprenda lo que elija. Se pretende compartir una visión de la educación y la convivencia basada en el desarrollo de tod@s la capacidades de adultos y niñ@s. Conoceremos otras posibilidades respecto de los métodos tradicionales para poder elegir lo que te interese.

- DOMINGOS CON PRISA-DOMINGOS SIN PRISA: ¿Correr para comprar juguetes?, ¿Gastar dinero y tiempo en encontrarlos? ¿dejar que la tele elija con la publicidad lo que necesitan l@s niñ@s para navidad?......frente a: caminar con tus hij@s de la mano eligiendo, por ell@s mism@s que quieren, llevar los juegos y juguetes que no utilicemos y darnos el gustazo de dar y recibir, comer sanamente y que ese tiempo sea familiar, conocer a gente, que tus niñ@s conozcan a niñ@s y jueguen -como antes-, conocer nuevas posibilidades y decirle adios al lorenzo y al dominguico de buen humor y sin prisa.

VENTE A SER UN RATITO DIFERENTE Y TRAETE A LOS ZAGALIC@S A DISFRUTAR.

El valor está en el cambio. Cambiate de domingo y tomate el derecho de reinventar la calle: A JUGAR COMO ANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario