Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

sábado, 3 de marzo de 2012

Encuentro Aldeas de Paz en Jardines de Acuario, Sierra Espuña


ALDEAS DE PAZ

III Encuentro por la sanación de la Tierra en Jardines de Acuario

Sierra Espuña, Murcia

DEL 28 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

Resembramos los corazones, porque el momento es ahora.

Estamos ya en la III edición de este señalado 2012 ante la necesidad de profundos cambios sociales, cambios de paradigma, de construir nuevas estructuras y redes de paz en relación plena con Gaia, de rescatar y aprender de culturas aboriginarias para recuperar nuestra memoria ancestral.
El mundo está patas arriba, ¡aprovechémoslo y seamos guerreros y guerreras de luz! Promoviendo las ciudades en transición, las ecoaldeas, la autogestión y el tejido social, los movimientos alternativos, el arte transformador, la salud integral y holística, la alimentación sana y ecológica, la espiritualidad auténtica, las monedas alternativas, la economía solidaria y el apoyo mutuo, el cambio de paradigma en crianza y educación... Es momento de florecer brillando como una gran red de apoyo universal, poderosa como el firmamento que nos cobija, que sustente desde la solidaridad reverdeciendo la esperanza, sembrando los corazones de todas y todos, sintiendo ese contagio entre todas y todos con el todo.
PARA TODAS LAS PERSONAS DEL SURESTE DE LA PENINSULA IBERICA Y ALREDEDORES.

“Seamos el cambio que queremos ver en el mundo” GANDHI.

Os invitamos a participar aportando vuestra siembra en cualquiera de estas cuatro direcciones:
• ESPACIOS PARA LA GESTIÓN DE LA AUTOSANACIÓN Y LA ESPIRITUALIDAD, EN UNIÓN CON LA NATURALEZA Y VÍNCULO CON LA MADRE TIERRA.
•ESPACIOS PARA CONSTRUIR UNA NUEVA REALIDAD, DESDE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, REDES DE ECONOMÍA ALTERNATIVAS, TRUEQUE, REDES DE APOYO, POLÍTICAS VERDES, SOCIALES Y DE PAZ, SOBERANÍA ALIMENTARIA, CONSUMO RESPONSABLE, COMUNIDADES AUTOSOSTENIBLES Y ECOALDEAS, ETC.
• ESPACIOS PARA APOYAR LA EDUCACION ALTERNATIVA, LA CRIANZA NATURAL Y EL ANIDAMIENTO DE LAS FUTURAS GENERACIONES.
• ESPACIO PARA EL ARTE, LA CELEBRACION, LA DANZA, LA EXPRESIÓN, LA MÚSICA, EL AMOR.

Esta actividad esta propuesta dentro del marco de actividades que en su día se acordaron en el foro social mundial sobre "otro mundo posible".
La inscripción al evento: será de tan solo 10 euros por persona válido para todo el encuentro (se aporta allí y no es necesario apuntarse con antelación). Ya que se pretende que sea un encuentro factible para todas y todos se admite trueque ya sea antes, durante o después del evento. Contactar con nosotros si queréis venir a apoyar.
Para el alojamiento, las posibilidades son: • Zona de acampada (trae tu tienda) • Alojamiento en cabañas • Alojamiento en el albergue cercano a la zona. Traeros saco de dormir (en total 70 plazas). Para reservar hablar con la organización, se pagará aparte y en principio es prioritario para familias con niños, personas mayores, o con alguna dolencia etc. Precio entre 5 a 10 euros persona y noche.
En el encuentro habrá: • Un espacio para niños, con la colaboración de todas y todos para mantener este espacio. Se aceptan propuestas de dinámicas y talleres para ofrecer, todos somos responsables en el apoyo y crianza que es el cuidado del futuro. También habrá y se aceptan propuestas de actividades para adolescentes. • Cocina-comedor ecológica y vegetariana, para desayunos, comidas y cenas. También puedes traerte tu comida (habrán fuegos). • Tablón de anuncios para colocar tu información, propuestas, convocatorias, ofertas de intercambio, etc. • Mercadillo alternativo concebido como espacio de intercambio y encuentro, flujo de contactos, información, excedentes,productos autogestionados y ecológicos, cultivo de la red y el tejido social, economía alternativa, y disfrute convivencial. • Espacios de meditación y conexión íntima, como el laberinto de las respuestas, el rincón meditativoy todos los rincones que nos ofrece la montaña que nos cobija. • La tipi-tetería como lugar de reposo, descanso, charla, esparcimiento. • Charlas, talleres y foros orientados a la restauración creativa de nuestra vida y nuestra tierra.
Como llegar al lugar:
Los jardines de acuario es un proyecto de ecoaldea, que pertenece a la Red Ibérica de Ecoaldeas, con el propósito de poco a poco ir creando desde el aprendizaje vivencial otro modelo de sociedad, de relación, con el objetivo de que vivamos en aldeas de paz, en pueblos vivos, en armonía con la naturaleza.
Para llegar hay que tomar la autovía de Andalucía y llegar a Totana, desde ahí a Aledo y luego tomando la ctra. hacia Bullas a unos 6 km. aprox. aparece la ermita de Santa Leocadia a mano derecha, a partir de ahí ir despacio, pues a 1 km más adelante, a mano derecha, ya está la indicación de los JARDINES DE ACUARIO. En un cartel que indica "Encuentro de las Familias de Luz" por un camino de tierra.

SI QUIERES APORTAR ALGUNA ACTIVIDAD A ESTE ENCUENTRO CONTACTA CON:
Laura: 620 922 209 / Elías: 649 548 224
Facebook: Aldeas de Paz Sierra Espuña

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario