Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

lunes, 5 de marzo de 2012

JORNADAS DE TRABAJO EN LOS ALBARICOQUEROS 14 al 17 de Marzo


Queridos amigos,
Con la llegada de la primavera comenzamos el tercer año de este ciclo de búsqueda de visión por todas nuestras relaciones, y lo hacemos convocando una convivencia de trabajo para rehabilitar los espacios que nos acogen. Nuestro propósito es dedicar nuestro encuentro de celebración del equinoccio a la reconstrucción del temazcal y el domo donde levantamos el altar de la Montaña.
Acudiendo también en el espíritu de cultivar nuestros lazos de fraternidad con los habitantes de la Finca de Los Albaricoqueros que están sembrando su corazón en esta tierra, así como con toda la familia de esta búsqueda de visión, y todos los que deseen acercarse a este fuego y dar comienzo a la primavera entrando en el temazcal de la madre Tierra.
La convivencia tendrá lugar entre los días 14 y 17 de marzo, a lo largo de los cuales podremos disfrutar de nuestra mutua compañía y el trabajo en equipo bajo el cobijo de la montaña, realizar reuniones para afianzar nuestra comunicación y deliberación colectivas, y entrar en el temazcal en contacto íntimo con la viveza y la memoria de los cuatro elementos y las siete direcciones del espíritu.
Pidiendo a toda nuestra familia y a todas las direcciones el apoyo necesario para esta empresa, por todas nuestras relaciones.
Círculo de Pipas de la búsqueda de visión en Sierra Espuña, febrero de 2012.
Alojamiento
El espacio dispone de una zona de acampada libre así como zona parking para furgonetas y autocaravanas. Si tienes algún tipo de necesidad específica, por favor comunícanoslo a través de los contactos que facilitamos más abajo.
Comida
Organizaremos un equipo de cocina, contando con los excedentes que sobraron de la última búsqueda de visión el pasado septiembre. Para comprar las cosas que falten, juntaremos entre todos un pequeño bote.
Qué traer contigo
Lo que necesites para acampar (tienda, saco de dormir, colchoneta, etc), ropa de monte, linterna, y no viene mal una buena toalla al salir del temazcal. Si tienes la posibilidad de traer alguno de estos aperos, puede sernos de gran ayuda: Pico, azada, maza, arada, guantes, sombreros.
Cómo llegar al lugar
Desde Murcia cogemos la autovía de Andalucía, dirección Lorca y Almería/Granada. Salimos por la salida Totana/Aledo y tomamos rumbo a Aledo. Una vez en Aledo, atravesar el pueblo hasta el final, donde sale una carretera dirección Bullas. Por esa carretera, a unos 6 km, vemos la Ermita de Santa Leocadia a la derecha (de color amarillo).
De la ermita sale un camino asfaltado, que hay que coger, y por ese camino a unos 500 metros veremos un camino de tierra en cuesta arriba donde ya está señalizado, con un cartelito artesanal, la finca de Los Albaricoqueros.
Transporte
Para facilitar y gestionar los coches, si es posible decir si disponen de coche, plazas, o necesitan de transporte, el tren llega hasta la estación de Totana
Contacto
622 449 140 (Jon)
630 928 357 (Eduard)
circulodelabusquedadevision@gmail.com
(Rogamos confirmar presencia con la mayor antelación posible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario